Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 08 de noviembre.Noticias24).- Ya prácticamente culminó la semana y demostrarás un poco de decepción porque no plantearte metas que pudiesen ser cumplidas. Estás priorizando escorpio la diversión antes que el trabajo.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

El amor siempre es favorables para tí. Por tu magnetismo natural mucha gente te busca. Muchos te desean y tú a pesar que hay alguién que te roba el pensamiento ,por ser para tí un amor imposible, te niegas a vivirlo.

TAURO
(abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: mucha actividad de sus rivales, atención. Los resultados hablarán por usted. Amor: fin de discusiones. Se renueva el buen trato y la ternura en la intimidad de la pareja.

GÉMINIS
(mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: un nuevo negocio aumenta sus dudas pero un valioso aporte llega justo a tiempo. Amor: mezclar la pareja con el trabajo le alterará los nervios. Tómelo con sabiduría.

CÁNCER
(junio22-julio23)

Trabajo y negocios: atención: cuide sus cosas y esté alerta, hay riesgo de extravíos. Llega cobranza demorada. Amor: surgen sentimientos que generan tirantez. Mejor, disponerse a escuchar.

LEO
(julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: suma compromisos pero en este caso traen cambios favorables. Un problema sigue pendiente. Amor: amigos de su pareja le incomodan; hallará la solución si los invita a salir.

VIRGO
(agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: nuevas medidas laborales cambiarán una tarea que le gusta. Sus compañeros resistirán. Amor: una cita muy esperada se postergará; no vea solo lo negativo, espere y ya verá.

LIBRA
(sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: habrá problemas pero su intuición le guiará al camino del éxito. Ganará discusiones. Amor: su tendencia a enamorar a los demás estará muy activa; pronto se lo harán notar.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: buen momento para balancear aciertos y errores y plantearse un desafío superador. Amor: todo saldrá bien en una cita romántica pero intente no hablar todo el tiempo.

SAGITARIO
(nov23-dic21)

Trabajo y negocios: su carácter firme disipará rumores y protegerá información que conviene mantener secreta. Amor: levanta la voz en el momento menos indicado; conviene escuchar a su pareja.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)

Trabajo y negocios: renovar los puntos de vista será audaz de su parte. Acérquese a los más confiables. Amor: expresará el afecto sin reservas y eso, encenderá el fuego del primer romance.

ACUARIO
(ene21-feb19)

Trabajo y negocios: comparta con sus allegados ese asunto que le preocupa. Le prestarán ayuda concreta. Amor: dulces vivencias ayudarán a recrear aquella atracción que cree casi extinguida.

PISCIS
(feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: su alma sensible se afectará al momento de cerrar negocios. Conviene disociar las cosas. Amor: inicia cautivante relación pero tenga cautela, el entusiasmo pronto decaerá.

Con información de El comercio.pe