Conozca el elevador al aire libre más alto el mundo

Foto: Cortesía National Geographic

(Caracas, 08 de noviembre. Noticias24).- Si eres amante de los deportes extremos y no le tienes miedo a las altura, seguro este increíble lugar te fascinara. El elevador de Bailong (elevador de los cien dragones) se conoce por ser la atracción más alta del mundo.

Lea también: ¡Alucinante! No creerás todo lo que tiene este hotel que inaugurarán en Shangái (+fotos) 

Este alucinante elevador se encuentra ubicado en el área de Wulingyan dentro del Parque Nacional de Zhangjiajie, una zona declarada por la Unesco como región de interés panorámico e histórico desde 1992.

Fue construido sobre el lateral de un acantilado y asciende hasta los 326 metros de altura. Las vistas hacia las más de 3 mil de formaciones monolíticas de cuarzo, que por cierto inspiraron a James Cameron para crear el planeta Pandora de la película Avatar, son impresionantes.

Se conoce que la esta construcción duró 3 años. Posee tres elevadores cada uno con capacidad de 4 mil 900 kilos, equivalente a unas 55 personas, que recorren la distancia vertical en 1 minuto y 32 segundos.

Sin duda se ha convertido en una atracción con muchos visitantes, no solo por la increíble altura que posee y el miedo que puede dar al subirse. Sino también por la majestuosa vista que impresiona a todos.

Foto: Guinness World Records

Foto: Guinness World Records

Foto: Guinness World Records

Con información de ngenespanol.com