¡Alucinante! No creerás todo lo que tiene este hotel de Shangái (+fotos)

Foto: Feedlatino

(Caracas, 08 de noviembre. Noticias24).- Después de diez años de construcción se inaugurará el hotel InterContinental Shanghai Wonderland, construido sobre una cantera en la base de la montaña Tianmen.

Lea también: ¡Asqueroso! Le amputaron un pie y lo conservó para dárselo de comer a sus amigos (+foto)

El hotel tendrá 16 de los 18 pisos son bajo tierra con cuartos en los últimos dos pisos completamente sumergidos en el agua. La porción subacuática incluye un restaurante, una pileta y un centro de deportes.

Además, tendrá una catarata adyacente al hotel y muchos de los cuartos miran hacia ella. También contará con una vista de pintorescos acantilados y colinas dado su proximidad con el parque nacional de la montaña Tianmen.

El hotel piensa usar el espacio de la cantera ofreciendo actividades de bungee jumping y escalado de montañas.

Atkins, una firma de arquitectura británica, estuvo a cargo del diseño para el hotel y se unió a JADE+QA, una firma de arquitectura y diseño, liderada por el ex empleado de Atkins Martin Jochman.

Su apertura está prevista para el 1 de diciembre, con cuartos disponibles a partir del 20 de noviembre en la web del Intercontinental y tienen un valor desde aproximadamente unos US$487.

Foto: Feedlatino

Foto: Feedlatino

Foto: Feedlatino

Con información Feedlatino