Katherine Coll vuelve con el pegajoso tema “Aguakte” que te pondrá a bailar

Foto: Instagram

(Caracas, 08 de noviembre. Noticias24).- La intérprete Katherine Coll, regresa a la palestra musical con un nuevo tema titulado “Aguakte”, un pop latino que pondrá a bailar a todos con su pegajoso ritmo.

“Aguakte” grabado en Caracas y escrito por la propia artista, cuenta con un trabuco de músicos venezolanos compuesto por: Alfredo Naranjo en los arreglos musicales, Nené Quintero en la percusión, Eddy Pérez en la guitarra, Iván Peña en el bajo y Francisco Sant en el piano.

La artista venezolana, decide explorar nuevas sonoridades y fusiones dentro del género latino, precisamente de esa experiencia nace Aguakate, con una lírica que habla sobre el amor de una manera muy particular.

Katherine Morales, nombre de pila, nació el 27 de noviembre de 1996 en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Desde pequeña ha estado involucrada con el teatro a través de presentaciones de ballet, flamenco, danza árabe, jazz, mientras que estudiaba guitarra, canto en la escuela Blue House y canto lírico en la escuela Cienva (en Lechería, Anzoátegui).

Video: (Youtube)