Descubre qué actor se une al elenco de “Rambo V”

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de noviembre – Noticias24).- Sigue cosechando éxitos. El actor español Óscar Jaenada anunció que volverá a interpretar a un personaje mexicano, esta vez actuará en la nueva entrega de ‘Rambo’, una de las sagas de acción más recordadas de la historia del cine.

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

Al actor se le conoce por sus multifacéticos personajes, entre ellos los mexicanos. Tal es el caso de su papel como el comediante Mario Moreno ‘Cantinflas’, en la película que protagonizó en 2014.

En esta oportunidad, el actor que dio vida a ‘Luisito Rey’ en “Luis Miguel, la serie”, anunció que está grabando escenas para la quinta entrega de Rambo, dirigida por Adrian Grungberg y que tiene como protagonista a Sylvester Stallone.

Sheely Costa repite su “Karma”, ahora en compañía de Annybell

“Ahora estoy filmando un personaje mexicano, de los ‘padrotes’ (proxenetas), y he estado en Bulgaria, después vamos a las Islas Canarias en España y creo que también a Los Ángeles”, contó Óscar Jaenada a Infobae durante su paso por la alfombra roja en los Premios Fénix.

Sobre su personaje, el actor interpretará a un proxeneta mexicano que se enfrenta al mítico ‘Rambo’ interpretado por Sylvester Stallone. Asimismo, destacó la calidad actoral del veterano actor estadounidense.

“( Sylvester Stallone) es un ‘señor’ actor, director y productor. Es un tipo que sabe ya mucho de cine y se interesa por todo en el set, es muy agradable, pero serio y muy consciente de quién es. Eso hace que los rodajes sean muy bonitos”, manifestó Óscar Jaenada.

Sobre “Luis Miguel, la serie” el actor no sabe si habrá una nueva temporada, pero descartó que si sucede vaya a participar. “De todas maneras no creo estar. El trabajo de ciertos actores se hace, se lleva a la tumba y se acabó”, precisó el actor español.