¡No te lo pierdas! Leysen llega con su “Flow Nuevecito”

Foto: Instagram

(Caracas, 08 de noviembre – Noticias24).- El cantante venezolano Leysen, presenta su sencillo promocional “Flow Nuevecito”, iniciando con mucha fuerza su carrera como solista, luego de haber pertenecido a la agrupación Zona 7.

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

El tema fue compuesto y producido por Leysen, Sharlook (Venezuela) y Bio (Cuba), grabado entre Venezuela y República Dominicana, resultando de “Flow Nuevecito” un denbow dominicano con influencias de música electrónica.

“La letra de Flow Nuevecito” está inspirada en la cotidianidad del dominicano, con un dialecto alegre, jocoso y divertido, usando palabras que dan risa y que son parte de su día a día. Considero que la música no tiene barreras y el artista debe siempre incursionar en nuevos sonidos, para lograr su evolución”, explicó Leysen.

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

El reggaetón, trap, rap y denbow, son parte de las influencias que Leysen prefiere a la hora de componer y cantar, sin olvidar sus raíces y todo lo que ha ocurrido en su carrera, que le ha permitido compartir tarima con artistas nacionales e internacionales, entre algunos Trébol Clan y el dúo J King y Maximan.

En cuanto a su paso por la agrupación Zona 7, Leysen afirma, “disfruté mucho mi paso por Zona 7, los conciertos, la gente coreando canciones, los viajes, las giras, los momentos chéveres. Z7 fue una escuela para mí en la que aprendí cómo funciona este negocio”.

Sheely Costa repite su “Karma”, ahora en compañía de Annybell

Actualmente, Leysen realiza actividades musicales entre Venezuela y Santo Domingo, RD, con diversos productores y exponentes del género.