Publicado el 02 de ene de 2012 7:29 pm |

  comentarios

Foto: One57.com

Este inmueble puede ser el más costoso en venta. Unos 110 millones de dólares tendrá que pagar la persona que desee quedarse con esta lujosa e increíble casa.

El apartamento se encuentra ubicado en un edificio que, pronto, será el más alto en la ciudad de Nueva York. El dueño de esta joya recibirá seis habitaciones de 1.014 metros cuadrados y es construido por Extell Development Co.

Algunos agentes de inmuebles comentan que “compradores pueden estar dispuestos a pagar muchos millones más por vivir en el techo de la capital del mundo, con una vista magnífica del Central Park”. Además, dieron a conocer que los apartamentos “han tenido un buen inicio en ventas”.

Elizabeth Sample, agente inmobiliaria de Sotheby’s International Realty, dijo: “La sala de muestra es una locura, estamos haciendo dos acuerdos allí”, aseguró.

La torre donde se construye este increíble apartamento llevará por nombre One57, con 300 metros de altura, un tope de vidrio en forma curvilínea y será inaugurado en el año 2013. Actualmente se han propuesto edificios residenciales más altos pero las construcciones no se han llevado a cabo.

El presidente de Extell, Gary Barnett, aseguró: “No creo que un edificio haga al mercado, pero es un muy buen número para los titulares de prensa. Tiene un buen efecto psicológico en el mercado”, dijo. “Me gusta”.

Los más interesados por estos costosos apartamentos son millonarios de Rusia y China.

Se estima que la nueva edificación tenga 90 pisos aproximadamente.

Para ver la vista que tendrá el dueño del apartamento, haz click aquí

Foto: One57.com

Con información de The Wall Street Journal