Así es la “modesta” casa que Iker Casillas y Sara Carbonero han adquirido (+Fotos)

Foto: Vanitatis

Fue en el mes de noviembre cuando la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero acosados por los paparazzi y sus lentes en Boadilla del Monte decidieron buscarse nuevos horizontes y hacer vida en otra residencia alejada de la persecución.

Ante este hecho, han decidido fijar su nuevo nidito de amor en La Finca, como adelantó en primicia Vanitatis, una de las urbanizaciones más exclusivas del norte de Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón, espacio en el que mayor número de celebridades vive por metro cuadrado, gracias a las sofisticadas medidas de seguridad que ofrece la zona.

Como indican en la página promocional de esta lujosa urbanización, La Finca es “el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España, donde el confort y la seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas”, debido a estas características el guardameta y la periodista han decidido adquirir una ‘pequeña’ casa de segunda mano, pero alejada de la vida cotidiana al alcance de las miradas ajenas.

Esta nueva residencia, que le ha costado al portero del Real Madrid la cifra de 1.800.000 euros, tiene 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, cuenta con un jardín de 100 metros y una piscina propia

La exclusividad de las casas está limitada, ya que es forman parte de un conjunto de 92 chalets que tienen las mismas características.

Sin embargo, a pesar de ser “modesta” no le falta ningún detalles pues cuenta con tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano. Gracias a las fotos facilitadas para este portal por Promora, la agencia inmobiliaria especialista en venta de viviendas de lujo en La Finca y La Moraleja, se puede ver cómo es una de estas casas en las que Casillas y Carbonero comenzarán a vivir a partir del mes que viene.

Foto:Vanitatis

El nuevo hogar de Casillas y Sara es uno de los más sencillos en comparación con las viviendas del resto de personajes famosos de la zona, una de las más económicas. Lo anterior sorprende, tomando en cuenta que el guardameta del Real Madrid es uno de los futbolistas mejores pagados, ya que sus ingresos alcanzan aproximadamente 9 millones de euros anuales. Asimismo, su novia está viviendo satisfactoriamente su etapa profesional debido a que compagina su trabajo en Informativos Telecinco y Mediaset Premium, con colaboraciones en la sección de deportes de Noticias Cuatro y en la revista Elle.

Entre los nuevos y exclusivos vecinos de este búnker residencial de lujo, residen cantantes de la talla de Alejandro Sanz, David Bustamante, actores como Penélope Cruz y Javier Bardem, el hijo de la dueña del Museo Thyssen, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta y compañeros de profesión como Zinedine Zidane, José Mourinho, Kun Agüero o Cristiano Ronaldo.

Foto:Vanitatis

La manera de vivir de éste último contrasta mucho con la del hijo predilecto de Móstoles, más mesurada y con menos ostentosidad a pesar de sus generosos ingresos, que nada tienen que envidiar a los de su compañero de equipo. El portugués y su novia, la modelo Irina Shayk, comparten una lujosa mansión en la misma zona, pero de unas dimensiones que duplica las del nuevo hogar de Casillas. Con 1.000 metros cuadrados y con una parcela de casi 5.000 de uso, particular ha costado en torno a los 7 millones de euros, un gasto desorbitado para muchos, pero no para ‘galácticos’ como ellos.

Se podría pensar que Casillas llegó tarde a esta exclusiva urbanización y tuvo que conformarse con una residencia un tanto más modesta con tal de compartir calle con otras celebrities de su calibre

.

Según comentó el arquitecto Joaquín Torres a Vanitatis, todavía hay espacio para construir, muy solicitado entre los adinerados para diseñar sus enclaves residenciales. Además, podría haber optado por otras parcelas con amplios terrenos propios y con instalaciones exclusivas, ya que ahora Casillas y Carbonero deberán compartir espacios comunes en la urbanización como jardines, parques, gimnasios y otras áreas de la nueva casa.

Foto:Vanitatis

Foto:Vanitatis

Vía Vanitatis