Julio Iglesias: “Tengo una buena escopeta… y hay balas para Iniesta y Messi”

Foto: Archivo Noticias24

El cantante de marca mundial, Julio Iglesias, durante la gira de promoción de su nuevo álbum “1”, aprovechó en su estadía en Argentina, para bromear un poco sobre el fútbol español.

Durante su entrevista para el Diario “La Voz” Iglesias aseguró, saber como parar al Barça en el próximo clásico del fútbol, Barcelona – Real Madrid.

Tengo una buena escopeta. Y hay balas para Iniesta, Messi… El Barcelona te marea en el centro del campo durante varios minutos cuando tiene todo a favor. La solución está en achicar tu margen de error ofensivo para que los domine la impaciencia. Si días atrás Cristiano Ronaldo metía ese gol que erró a los pocos minutos del de Benzemá, al Barcelona se le achicaba el margen de posesión del balón, que es uno de sus fuertes. Si Cristiano acertaba, el Barcelona hubiera sido más ofensivo en la ansiedad. Sin ansiedad, el Barcelona es letal”, explicó el interprete de “La vida sigue igual”.

Del mismo modo, el cantante aseguró que “si el Madrid tuviera un Iniesta y el Barcelona no, nuestra tendencia perdedora se revertiría, no lo dudo”.

Con información de 24por7.com