Desigual abre su primera tienda en Venezuela

Foto: Prensa Desigual

Desigual desembarca en Venezuela con la inauguración de su primera tienda, ubicada en el Centro Comercial Líder, el más importante de la ciudad de Caracas. La primera tienda Desigual de Venezuela cuenta con más de 115 m2 que reproducen un ambiente único y singular con los diseños diferenciados, optimistas y llenos de color de la firma de moda.

En la nueva tienda, se pueden encontrar las colecciones para hombre, mujer y accesorios de la temporada O-I’2011/12 “Dream…”. Una colección que juega con los sueños y te hace soñar.

Desigual quiere lanzar un mensaje de apoyo a todos los soñadores de este mundo.

Cada día es un nuevo reto, todos tenemos una ilusión, un sueño, algo por lo que luchar y, con esta nueva colección, Desigual quiere lanzar un mensaje de apoyo a todos los soñadores de este mundo: Vive la vida que quieres vivir, ve a por lo que deseas, sigue adelante, supérate y sobre todo, sueña. Dream… llega con fuerza para acercarnos al mundo de los imposibles, de las cosas inesperadas, de las mezclas y de los saltos en el tiempo. Todo es posible.

Con motivo de esta apertura, Desigual realizará el próximo sábado 7 de enero una de sus acciones más conocida como “HAPPY HOUR, Ven, Salta y Toma tu Premio!”, donde todos los clientes que acudan a la tienda, podrán obtener regalos que estarán colgados en globos por todo el local. Entre los premios que pueden conseguir los visitantes, destacamos las camisetas de edición limitada que Desigual ha diseñado especialmente para esta ocasión.

Durante el pasado año 2010, Desigual vendió más de 15 millones de prendas en todo el mundo y en la actualidad está presente en más de 71 países. Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional de Desigual en los diferentes mercados europeos, asiáticos y americanos.

Acerca de Desigual

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad bajo el lema ‘Desigual, no es lo mismo’ en 1984.

En los últimos años la compañía ha registrado un crecimiento sostenido superior al 50% anual y cuenta con una plantilla formada por más de 3.000 personas de 72 nacionalidades distintas.

Desigual finalizó el pasado año 2010 con una presencia en el mundo de 200 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 córners en grandes almacenes, alcanzando los 440 M€ de facturación.

Prensa Desigual