Publicado el 16 de ene de 2012 10:09 am |

  comentarios

Foto: N/P

Mujeres rubias y “pelinegras” abundan en el mundo de la farándula nacional, pero morenas famosas y de pronunciadas curvas son muy pocas, y la que más destaca es la sensual Dayra Lambis. La ex reina, Chica Polar, modelo, presentadora, actriz y ahora empresaria es conocida por su talento y exótica belleza.

Dayra actualmente interpreta a “Vivianita” en la telenovela “Natalia del Mar” de Venevision, historia que está a punto de concluir y con ello su contrato con el canal del tigrito. Ante esta noticia un alto ejecutivo del canal de la bolita roja ha pedido que se contrate a la artista para ser la conductora de un nuevo programa en Televen.

Aunque la noticia no es oficial, lo cierto es que Lambis atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, y habrá que esperar el final de la telenovela para saber si el canal 4 está dispuesto a perder a su “morena”, o le asignan algún proyecto de variedades mientras arranca otra producción dramática. Se ha especulado que Dayra también podría ingresar a reforzar la nueva temporada de “Portada’s”.

POR Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc