Publicado el 19 de ene de 2012 4:51 pm |

  comentarios

Foto: Renata Ojeda / Noticias24

(Caracas, 19 de enero – Noticias24) Hermes Ramírez, astrólogo y tarotista, visitó los estudios de Noticias24 Radio para dar sus predicciones sobre este año 2012 que calificó como “el año del canibalismo político”. De forma contundente, expresó que dentro de la política “hay un gran secreto” y que cada quien puede elegir lo que quiera, aunque lo que indica la “Ley Divina” va en la dirección de Pablo Pérez.

Escuche la entrevista a continuación:

De signo escorpio, Ramírez asegura que su trayectoria no lo ha cambiado: “Ha sido una trayectoria como cualquiera (…) soy lo que ves”.

Hermes Ramírez comenzó en el año 1995 en el canal ocho, aunque su trabajo espiritual comenzó a los 8 años de edad cuando ya hacía consultas. Asegura que comenzó como “niño índigo” y actualmente es Masón y Maestro Rosacruz.

Pablo Pérez: El único candidato Leo entre la oposición

Conversando sobre el actual año electoral, el psíquico mencionó no tener preferencias políticas por ninguno de los candidatos. De hecho, explicó que de tenerlos cara a cara les diría a cada uno lo que piensa de ellos. Sin embargo, sí reveló que por la “Ley Universal” el candidato de oposición que debería ser electo para competir con el Presidente, es Pablo Pérez.

Aclaró que no es Pablo Pérez el que va a ganar, sino el que “debería”.

“Este es el año de Leo y este año es muy importante para el Presidente porque se juega todo: la salud, el amor, el futuro, el prestigio y la hegemonía“, afirmó Ramírez.

Indicó que “el universo quiere sacar de este tipo de contienda a una persona que le hace mal al país (…) quiere sacar algo que se está pudriendo”.

Ramírez entre sus predicciones destacó: “Mi misión no es decirle que voten por alguien porque no es mi problema, cada quien lo hace por quien quiera”.

“Después que pasen las elecciones primarias le voy a revelar a Venezuela si cometieron un error o no y quién va a ganar las elecciones presidenciales”, aseveró Hermes.

Asimismo agregó que “este es el año 5 y el planeta que rige en este momento es Júpiter y estará también sobre Leo, por eso este año será perfecto para ese signo porque “le traerá éxito y poder“.

“Este es un año de agua”

El Iluminado indicó que este año es un año de agua. “Es un año muy delicado porque en este periodo 5 se mueven las aguas“.

Va a suceder un evento curioso que tiene que ver con tierra y agua, porque tenemos que recordar que debajo de la tierra también hay líquido”, puntualizó Hermes. Aunque en su explicación no precisó donde o cuando, esta afirmación coincide con la que Dinorah Partidas, sanadora holística y orientadora, ofreció a principios del presente año en una entrevista con Noticias24: “Dos acontecimientos causarán conmoción en Venezuela y estos tienen que ver con la tierra y el agua (…) La tierra se va a hundir y el agua inundará los grandes huecos que quedarán, pero lo superaremos”.

Una de las predicciones de El iluminado estuvo destinada al estado Vargas y señaló que “todavía no ha llegado a su máxima capacidad, pero la situación preocupa”

Foto: Renata Ojeda / Noticias24