Publicado el 20 de ene de 2012 12:46 pm |

  comentarios

Foto: JP MACHILLANDA

Novela negra, dirigida al joven lector que versa sobre un grupo de adolescentes que a través de “viajes astrales” tratan de impedir que el seguidor del demonio se haga de una de las 7 llaves del infierno, para así liberar a su maestro Lucifer de su prisión.

Esta primera novela con el subtítulo “El Laberinto de los Exuxs” mantiene al lector en vilo mientras el seguidor del demonio es perseguido en el “plano físico” por las agencias de inteligencia más importantes del planeta.

Es importante dejar claro que el objetivo principal de esta primera novela es el de enseñar a la audiencia juvenil que existen otros medios de entretenimiento mas atractivos que las consolas de video y el internet, donde tu mente es el escenario y los controles y los teclados son sustituidos con tus emociones y miedos.

La Prisión de Lucifer, es el nombre de la saga donde “El Laberinto de los Exuxs” será solo el comienzo de esta entretenida aventura.

El escritor: JP Machillanda

Abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) en el año 2000, ha estado estudiando formalmente la metafísica por más 15 años y en este libro se plasman algunos principios metafísicos que pueden ser controversiales pero que logran una trama que mantiene al lector entretenido y asombrado.

Foto: JP MACHILLANDA

Vía Nota de Prensa