Publicado el 20 de ene de 2012 3:19 pm |

  comentarios

Foto: Relación de Medios de Venevisión

Kerly Ruiz, la picante animadora de programas de entretenimiento como Ají Picante y La Bomba, está segura que “es el momento de demostrar que puedo ser actriz y no solo animadora”.

Cuenta que sus inicios en la televisión fue a “destajo”: “Mis inicios en la televisión fueron como actriz a destajo. Yo era la famosa amiga 1, enfermera 2 de las telenovelas con un parlamento de dos líneas, pero esta oportunidad que me brinda ahora Venevisión constituye otra faceta en mi vida, es el momento de demostrar que puedo ser actriz y no solo animadora, uno tiene que ser polifacético”.

En relación al rol de “Kristel” en la nueva novela de Martin Hahn, aseguró: “Este papel de actriz me permitirá crecer en otros aspectos de mi vida”.

Participé en Mi Gorda Bella, Mi Negra Consentida, Ají Picante, De Boca en Boca, gané el concurso de belleza Hawaiian Tropic y fui imagen del equipo de basket Los Angeles Lakers

Ruiz llegó al mundo de la televisión y el espectáculo a los seis años de edad. “Me inicié en el programa Hay Que Oír A Los Niños, formaba parte del panel, porque desde chiquita era muy conversadora. Le dije a mi mamá que me llevara al canal, que yo quería firmar autógrafos y ser famosa; cuando llegué el actor Franklin Virgüez me vió y yo le dije: quiero trabajar en televisión, ¿usted me puede ayudar?. Con seis años de edad que yo tenía, él solicitó a la recepcionista que me hicieran un casting. Y me dieron la oportunidad.

Con respecto a su llegada al canal de la colina, afirmó: “Cuando entré a Venevisión tenía muchas expectativas, estoy en un momento en el que tengo que demostrarle a la gente quién soy yo; cuando me asignaron el personaje en esta telenovela fue muy satisfactorio para mí, estoy muy contenta”.

Foto: Relación de Medios de Venevisión
Foto: Relación de Medios de Venevisión

Con información de Relación de Medios de Venevisión