Marjorie De Sousa debuta en la exitosa obra “Toc Toc”

Foto: N/P

De los productores de “Los Monólogos de la Vagina”, llega a Miami la comedia más aplaudida del momento a nivel mundial, Toc Toc de Lauren Baffie y dirigida por Manuel Mendoza, debutará el próximo 17 de febrero y tan solo por 4 semanas.

Un tema nunca antes tocado en el teatro, los Trastornos Obsesivos Compulsivos, son el eje central del nuevo espectáculo de El Idearium y Goal Entertaiment, que será estrenada en los Estados Unidos con un gran elenco, encabezado por la espectacular Marjorie De Sousa, Gabriel Porras, Zully Montero, Marisol Correa, Karlos Anzalotta, Danly Arango y el primer actor Carlos Mata.

La reconocida comedia internacional Toc Toc, del francés Laurent Baffie, cuenta la historia de seis personajes con trastornos obsesivos convulsivos (TOC), que se reúnen en la sala de espera de un conocido y afamado siquiatra con el fin de solucionar sus problemas, el siquiatra nunca llegará a su consulta y serán ellos mismos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. Las consecuencias de esta peculiar situación serán tan insólitas como divertidas.

Foto: N/P

Estrenada en el 2005 en Paris, al poco tiempo se convirtió en un éxito de taquilla, fenómeno que se ha repetido en los mejores escenarios de Canadá, Bélgica, España, Argentina, Brasil, México, Venezuela, Colombia, Chile, entre otros. Ahora será Estados Unidos el país que descubra el TOC más divertido: la risa.

Para este espectáculo, el director venezolano Manuel Mendoza volvió a reunir a un selecto elenco, conformado por grandes y queridos actores que darán lo mejor de sí, algunos estrenándose en las tablas y otros reencontrándose con su gran pasión, pero siempre llenos de histrionismo y talento desbordado para hacernos reír hasta perder la razón.

Toc Toc, llega a histórico Teatro Trail con la Producción Ejecutiva de la dupla más exitosa del ámbito teatral en Miami: Raúl González y Manuel Mendoza, la traducción y adaptación de Julián Quintanilla, la Dirección de Arte de David Chacón Pérez, el Diseño de Gráfico de Reina Venturini, la Producción Artística de Keyla Medina-Rosa, la Gerencia de Producción de Patricia Mendoza, Eduardo Ortiz en la Coordinación de Talento y Relaciones Publicas y la Asistencia de Producción de Walter Odisho.

POR Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc