Publicado el 28 de ene de 2012 12:05 pm |

  comentarios

Foto: Vía NP

(Caracas, 27 enero) El sábado 21 de enero contrajo nupcias en Buenaventura, Panamá, con su novia Katy Ferrer. Daniel Sarcos, Tecupae y ex integrantes de Voz Veis, fueron algunos de los artistas que dijeron presente en la celebración.

El pasado fin de semana Santiago Castillo, uno de los integrantes del dúo SanLuis, y su novia, la animadora Katy Ferrer, se dieron el sí ante familiares y amigos. Luego de nueve años de noviazgo y a un año de haberse comprometido justo el mismo día del concierto que cerraba la carrera de Voz Veis -cuando un nervioso Santiago reunió a músicos y amigos para pedirle matrimonio a Katy-, la pareja se unió en matrimonio eclesiástico.

Siempre soñamos hacer nuestra boda fuera de Venezuela y cuando llegó el momento de planearla tanteamos varias opciones hasta que un amigo nos recomendó Buenaventura”, comentó Katy. Así, tras varios viajes y la búsqueda del sitio ideal para un día tan importante, Santiago y Katy viajaron a Buenaventura y quedaron fascinados por el romanticismo del lugar, escogiéndolo como locación perfecta para celebrar su tan esperado enlace.

Escogida por muchas celebridades para celebrar su matrimonio, Buenaventura se convirtió el pasado 21 de enero en punto de encuentro para familiares, amigos, productores internacionales, músicos y artistas, quienes acompañaron a la pareja en una velada cargada de romanticismo y buen gusto. La agrupación Tecupae, los integrantes de Nauta, el animador Daniel Sarcos, estuvieron presentes junto a Luigi Castillo y su esposa María Claudia, padres y familiares en la Capilla ermita de Buenaventura, mientras que otros reconocidos artistas que fueron invitados y no pudieron asistir, como Franco De Vita o Ricardo Montaner, expresaron sus felicitaciones y buenos deseos a la popular pareja zuliana.

Foto: Vía NP

Katy, quien lució un hermoso diseño de Douglas Tapia, vivió esa noche su cuento de hadas. Además, se encargó de enviar en físico y vía electrónica las invitaciones del enlace y de guiar a sus invitados a través de una página privada en Facebook y una página web de la boda, lo que sin duda le permitió ocuparse del más mínimo detalle.

El Gran Salón del hotel Bristol Buenaventura recibió hasta el amanecer a más de 350 invitados, quienes bailaron junto a los esposos Castillo Ferrer y brindaron por la felicidad de la popular pareja. El buen gusto marcó cada detalle de la decoración en blanco y bronce asesorada por el experto Vicente Izarra; el verde predominó en los arreglos florales mientras que el blanco fue protagonista del área Lounge y coctel dispuesta en el área Samán del hotel.

Con las playas del pacífico como compañía, Santiago y Katy, sellaron su unión en medio de una emotiva ceremonia. “No tengo palabras, la boda fue sencillamente espectacular”, comentó Santiago vía telefónica antes de emprender viaje junto a su esposa.

La luna de miel los llevará, durante tres semanas, a recorrer Río de Janeiro, Montevideo y Punta del Este para luego visitar la cosmopolita Buenos Aires y culminar el romántico periplo en Santiago de Chile.