Entretenimiento
Entretenimiento

¡Picante! Nicki Minaj hace alarde de su famoso trasero en ropa interior

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- Ella no es extraña cuando se trata de ostentación de su famoso derriere. Y asegurándose de que todos los ojos están en su postiza muy peachy en su nuevo video musical, Nicki Minaj se ve twerking junto a un grupo de bellezas todos vestidos en malos tops y sólo sus pantalones. La cantante, de 34 años, es vista mostrando sus mejores activos en la sensual escena que sin duda robará el espectáculo en su nueva canción Rake It Up. más »

Entretenimiento

Bisbal regresa a Cap Roig a presentar “Hijos del Mar”, su último trabajo

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, ha regresado al escenario del Festival de Cap Roig (noreste) a presentar en directo su nuevo álbum publicado a finales del año pasado, "Hijos del Mar", y a repasar los grandes éxitos de su discografía. más »

Entretenimiento

Fanatismo: Búho se encuentra en peligro de extinción por Harry Potter

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- El fenómeno de la saga de Harry Potter llegó a límites impensados. El fanatismo que se creó alrededor de las ocho películas y libros contribuyó a que los millones de seguidores quieran acercarse más mediante objetos e incluso la mascota de Harry, Hedwig. más »

Entretenimiento

Wanda Nara causó revuelo en Instagram con un sexy vestido

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- Wanda Nara (30) es muy popular en las redes sociales: en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores. La botinera siempre logra llamar la atención con sus fotos hot y sus excentricidades. En esta oportunidad, generó furor con un sensual vestido rojo muy ajustado. más »

Entretenimiento

Abi Clarke muestra su espectacular cuerpo mejorado quirúrgicamente

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- Ella disfrutó de un breve período en The Only Way Is Essex en 2013, y se enfrentó a la crítica cuando ella mejoró quirúrgicamente sus pechos. Pero desde entonces, Abi Clarke, de 26 años, ha sufrido una transformación asombrosa - conseguir un levantamiento de bum brasileño y liposucción de cuerpo entero en Izmir, Turquía. más »

Entretenimiento

Productor de El Rey León hizo una revelación que cambia la historia

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- Mientras nuestra ansiedad crece cada vez más ante la llegada de la versión live-action que prepara Disney de El Rey León, llega una insólita revelación que cambia la mítica historia para siempre. En dos platos: ¡Mufasa y Scar no son hermanos! más »

Entretenimiento

Miguel Bosé se enfrenta a una demanda en México

Video: Noticias24 / 21 de agosto de 2017
(Caracas, 21 de agosto - Noticias24).- El gobierno del estado de Chihuahua emitió una demanda en contra de Miguel Bosé por incumplimiento de contrato, de acuerdo con la Secretaría de Cultura de la respectiva entidad. más »

Entretenimiento

Hijo de Juan Gabriel causa revuelo en las redes con “Incertidumbre”

Video: Noticias24 / 21 de agosto de 2017
(Caracas, 21 de agosto - Noticias24).- En menos de 24 horas desde su lanzamiento, el sencillo “Incertidumbre” de Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, rebasó el millón de vistas en YouTube, colocándose así es una promesa musical, gracias al gusto del público. más »

Entretenimiento

El extraño nombre que una actriz eligió para su bebé

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- Merlín Atahualpa, Suria, Charis, Malaika, Yaco, Moro, Antón, Rufina, Sienna, son algunos de los nombres que los famosos eligieron para sus hijos en los últimos años, dejando a un lado los clásicos y optando por otros más atípicos. más »

Entretenimiento

Netflix publica un adelanto de lo que será “Marvel’s The Punisher”

Video: Noticias24 / 21 de agosto de 2017
(Caracas, 21 de agosto - Noticias24).- La principal red de televisión por internet Netflix ofreció el primer vistazo a la serie Marvel's The Punisher que relata la vida de un hombre con mucha experiencia en tácticas militares que busca vengarse de todas las personas involucradas en el asesinato de su familia. más »

Página 1   |   página siguiente »