Farándula
Farándula

La teoría de Stephen Hawking sobre One Direction que dejó al mundo perplejo

(Caracas, 27 de abril. Noticias24) - El científico británico Stephen Hawking se dio una conferencia este lunes en la que reveló el peligro que corre la humanidad si no abandona el planeta Tierra en las próximas décadas. Sin embargo, se volvió noticia por otra teoría: una sobre el grupo británico One Direction. más »

Farándula

Eligieron a las primeras siete precandidatas del Miss Venezuela 2015

(Caracas, 26 de abril. Nota de prensa).- El Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo, se vistió de gala para la celebración del primer casting regional 2015, donde fueron seleccionadas las primeras siete pre-candidatas al Miss Venezuela de este año, donde participaron 39 jóvenes del Nor-Occidente del país, evento que contó con la animación de Harry Levy y Alyz Henrich Miss Earth 2013. más »

Farándula

En fotos: el bautizo de la hija de Kim Kardashian y Kanye West en Jerusalén

(Caracas, 24 de abril - Noticias24).- La hija de Kim Kardashian y Kanye West fue bautizada en una ceremonia tradicional armenia durante la reciente visita de la familia a Jerusalén. Su tía Khloe, fue nombrada madrina de la pequeña. más »

Farándula

Revelan las primeras imágenes de Patricia Velásquez y su novia

(Caracas, 24 de abril - Nota de Prensa) - La primera revista de celebridades del país consigue otra exclusiva y es que captaron a la actriz y modelo Patricia Velásquez, junto a su nuevo amor, la modelo y productora Ileanna Simancas, quien es hija del actor Jean Carlo Simancas y la actriz Martha Mijares. más »

Farándula

Justin Bieber logró acuerdo con el fotógrafo que lo demandó en Miami

(EE UU, 24 de abril - AFP) - La estrella pop Justin Bieber alcanzó un acuerdo con el fotógrafo que lo había demandado por supuestamente haber sido agredido por uno de sus guardaespaldas en Miami, lo que pone fin al caso, confirmó el viernes a la AFP un abogado del cantante. más »

Farándula

Sandra Bullock es la mujer más guapa del mundo, según la revista People

(Nueva York, 22 de abril. DPA).- A sus 50 años, la actriz estadounidense Sandra Bullock es la mujer más guapa del mundo según la revista "People". más »

Farándula

Solo un milagro puede salvar a la hija de Whitney Houston: el daño cerebral es irreversible

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- Luego de las desmesuradas especulaciones sobre el verdadero estado de Bobbi Kristina Brown, su abuela materna, Cissy Houston, rompió el silencio e indicó que su nieta sufrió "un daño cerebral irreversible". más »

Farándula

Ben Affleck se arrepintió de pedir que ocultaran que uno de sus ancestros tenía esclavos

(Washington, 22 de abril. AFP).- La estrella de Hollywood Ben Affleck dijo que se "avergonzó" al saber que uno de sus ancestros tenía esclavos, y se arrepiente de haberle pedido a los productores de un programa que no revelaran ese dato. más »

Farándula

Patricia Velásquez confirma relación amorosa con la hija de Jean Carlos Simancas

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- Este lunes los rumores fueron confirmados: la actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez, ratificó que mantiene una relación amorosa con Ileanna Simancas, hija del primer actor Jean Carlos Simancas. más »

Farándula

Ben Affleck pidió ocultar que uno de sus antepasados poseía esclavos

(Washington, 19 de abril - AFP).-El actor estadounidense Ben Affleck, defensor de las causas liberales, solicitó a los productores de un programa que indagaba sobre sus orígenes no revelar que uno de sus antepasados tenía esclavos, según un correo electrónico revelado por WikiLeaks. más »

Página 1   |   página siguiente »