Farándula
Farándula

Fans de Ricky Martin en Argentina hacen hasta 10 cuadras de fila por una entrada

(Buenos Aires, 1 de octubre. AFP). - Miles de fanáticos argentinos hicieron filas de hasta diez cuadras este miércoles en Buenos Aires para conseguir boletos para un concierto a beneficio que brindará el puertorriqueño Ricky Martin el 26 de este mes. más »

Farándula

Kim Kardashian y Justin Bieber estuvieron juntos en la fiesta de la revista Vogue en París

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24) - Durante la Semana de la Moda en París, muchas celebridades han asistido al evento en esta ciudad. En una fiesta exclusiva organizada por la revista Vogue París. más »

Farándula

Íconos de la moda: ¿la sra. Clooney intenta copiar a la Duquesa de Cambridge?

(Caracas, 30 de septiembre - Noticias24).- Tras su matrimonio con la estrella de Hollywood George Clooney, la abogada británica-libanesa Amal Alamuddin ha estado en la palestra pública, no sólo por el enlace sino por su elegancia a la hora de vestir. más »

Farándula

Shakira dejó ver su barriga de embarazada al llevar a Milan a la guardería (+fotos)

(Caracas, 30 de septiembre - Noticias24).- La cantante colombiana Shakira ya luce su barriguita. En esta oportunidad, la cantante fue captada caminando en Barcelona, España, mientras llevaba a su hijo Milan a la guardería. más »

Farándula

La reina Letizia luce tan radiante como siempre en la apertura de la Universidad de La Mancha

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Reina Letizia nunca deja de impresionar en las apuestas de estilo y para esta ocasión deslumbró utilizando un vestido de color púrpura oscuro y zapatos de tacón de color rosa. más »

Farándula

Lady Gaga puso fin a una pelea entre sus fanáticos provocada por ella misma

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Los guardias de seguridad de la cantante estadounidense Lady Gaga, intervinieron en una violenta pelea suscitada entre varios de sus fanáticos luego de que la controversial artista lanzará un objeto desde la tarima, en un concierto en Bélgica. más »

Farándula

Kim Kardashian enfureció al no obtener descuento en una tienda en París

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- La "socialité" estadounidense, Kim Kardashian, se llenó de ira cuando le fue negado el 40% de descuento que se les concede a las celebridades al adquirir productos de las casas de modas más famosas. más »

Farándula

¡Exorbitante! Cuatro millones de dólares gastará Katy Perry en su fiesta de cumpleaños

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- El próximo 25 de octubre la cantante estadounidense Katy Perry celebrará por todo lo alto su cumpleaños número 30, y el costo del ansiado reventón será de cuatro millones de dólares. más »

Farándula

La imagen: Angelina Jolie le da a Brad Pitt un reloj de USD 3 millones como regalo de bodas

(Caracas, 29 de septiembre - Noticias24).- Angelina Jolie decidió darle a su esposo Brad Pitt un detalle especial como regalo de bodas, se trata de un reloj suizo 1952 Patek Philippe de platino cronómetro, valorado en USD 3.000.000. más »

Farándula

La imagen: Justin Bieber y Selena Gómez muestran su amor en St. Martin

(Caracas, 29 de septiembre - Noticias24).- Justin Bieber y Selena Gómez hicieron alarde de su amor en la red social Instagram. La pareja esta vez se fue a disfrutar de su romance en St. Martin. más »

Página 1   |   página siguiente »