×
Farándula
Farándula

¡Escándalo! Gwyneth Paltrow es duramente criticada por un consejo sexual

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) La famosa Gwyneth Paltrow es duramente criticada por vender huevos de jade para que las mujeres los introduzcan dentro de sus vaginas. A través de página web llamada Goop, la ganadora del Oscar dio este consejo sexual. Según la actriz, las rocas que vende a USD 66 ayudarían a tener mejores orgasmos, fortalecer los músculos vaginales y balancear las hormonas. Jen Gunter, una ginecóloga de San Francisco, en un post en su sitio que publicó tras leer el artículo "Es una muy mala idea". La doctora aseguró que esta práctica podría causar el efecto contrario y dañar esos músculos. Los huevos de jade que vende Gwyneth Paltrow por USD 66 en Goop, su página web La recomendación de la estrella de Holllywood no pasó desapercibida. En el artículo también se aconsejaba dormir con ellos o incluso caminar. Los especialistas señalan que la idea es ridícula y peligrosa, e incluso aumentaría los riesgos de una infección vaginal. Además, los ginecólogos ya han desmentido la función de regulación hormonal de esta piedras. Con información de Infobae.

Farándula

La foto de Thalia sin maquillaje que generó críticas en las redes sociales

(Caracas, 21 de enero. Noticias24)- La cantante mexicana Thalia de 45 años de edad, puso a vibrar las redes sociales tras publicar una fotografía sin una gota de maquillaje. Numerosos fueron los mensajes que criticaron a la afamada actriz. más »

Farándula

En fotos: la participación de Mariam en las preliminares del Miss Universo

(Caracas, 21 de enero - Noticias24).- Desde su llegada a Filipinas para su participación en el Miss Universo la venezolana Mariam Habach no ha dejado de llamar la atención y de destacarse en cada una de las actividades previas a la gran noche. Tanto es así que ya ha ganado las bandas de "Mejor Cuerpo y Piel”, así como la de Miss Elegancia. más »

Farándula

En fotos: así luce Marjorie De Sousa su avanzado embarazo

(Caracas, 21 de enero - Noticias24).- Marjorie De Sousa se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a la espera de su primogénito fruto de su relación con el actor julián Gil. más »

Farándula

¡Reaccionó! Lo que dijo Alicia Machado tras la asunción de Trump

(Miami, 20 de Enero - Noticias24).- La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado se mostró satisfecha de haber denunciado públicamente a Donald Trump, quien hoy juramentó como presidente de EE.UU., y aseguró que no hay drama ni se siente derrotada. más »

Farándula

Animadores de “La Bomba” le dan el último adiós a Arnaldo Albornoz

Video: Noticias24
(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- Este martes familiares, colegas, amigos y admiradores se apersonaron a la Capilla Imperial de la Funeraria Vallés, para darle el último adiós al animador Arnaldo Albornoz quien fue asesinado la madrugada del pasado domingo cuando llegaba a su residencia ubicada en Caricuao. más »

Farándula

Mariam Habach ganó la banda como “Mejor Cuerpo” del Miss Universo (+fotos)

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, ganó la banda como"Mejor Cuerpo y Piel" durante la primera competencia del Miss Universo. más »

Farándula

Captan a la hija menor de Obama paseando en bikini por una playa de Miami

Con información de Infobae

Farándula

La madrugada de este domingo fue asesinado Arnaldo Albornoz, animador de La Bomba

(Caracas, 15 de enero - Noticias24).- La madrugada de este domingo fue asesinado el animador del programa La Bomba, Arnoldo Albornoz, del canal Televen. más »

Farándula

Las fotos oficiales de Mariam Habach al Miss Universo

(Caracas, 14 de enero - Noticias24).- Mariam Habach ya se encuentra en Filipinas donde nos representará en la edición número 65 del certamen Miss Universo, el próximo 30 de enero de 2017. "Estoy ansiosa y llena de energía!! Ustedes son mi motor", escribió la venezolana en su cuenta de Instagram. más »

Página 1   |   página siguiente »