Farándula
Farándula

La duquesa de Cambridge recibe la tierna reverencia de una niña en la apertura de un hospicio

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- La duquesa de Cambridge deslumbró con su elegante sonrisa cuando una niña le realizó una reverencia, afuera del recinto ferial de Norfolk esta mañana, en la apertura del hospicio "East Anglia's Children's". más »

Farándula

La imagen: el exgrandeliga Omar Vizquel se lanzó al agua

(Caracas, 24 de noviembre - Noticias24).- El ex-grandeliga venezolano, Omar Vizquel, se lanzó al agua con su novia Blanca García. más »

Farándula

Beyoncé sacude las redes con el lanzamiento de su nuevo video clip y entra a la guerra de los “Booty”

(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24).- Inspirada en las largas horas que pasó alojada en los más reconocidos hoteles durante sus giras musicales, Beyoncé lanzó el video de su single promocional 7/11 perteneciente a su último álbum. más »

Farándula

Bono pasa por cinco horas de cirugía tras un accidente de bicicleta

(Caracas, 19 de noviembre - AFP).- El líder de U2, Bono, se sometió a cirugía durante cinco horas y necesitará terapia intensiva tras un accidente de bicicleta, informó su doctor este miércoles, revelando que las heridas eran peor de lo pensado. más »

Farándula

¿Descuido o intención? Estos son algunos de los vestidos “indiscretos” que dejan ver más de lo normal

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Mientras algunas celebridades destapan su lencería por decisión propia, a otras les traiciona la abertura del vestido, dejando ver más de lo que ellas quisieran. más »

Farándula

¡Descabellado! Kim Kardashian le fijó una dieta a su pequeña hija porque tiene sobrepeso

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Una vez más la polémica se cierne sobre la socialité Kim Kardashian quien en esta ocasión le fijó una estricta dieta a su hija de 16 meses de vida, North West, pues a su parecer la pequeña tiene sobrepeso. más »

Farándula

Angelina Jolie habla sobre “el gran hombre” que es Brad Pitt

(Caracas, 18 de noviembre - Noticias24).- Angelina Jolie reveló que ella se siente más cerca que nunca a su marido Brad Pitt después de que se casaron en una ceremonia íntima en Francia a principios de este año, durante el estreno mundial de la película Unbroken la noche del lunes. más »

Farándula

¡Sin rencores! Jay-Z hizo las paces con la hermana de Beyoncé y asistió a su boda (+fotos)

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- Al parecer el rencor y la discordia no son el fuerte del rapero Jay-Z, pues dejó a un lado las diferencias con su cuñada, Solange Knowles, y asistió a su boda este fin de semana celebrada en New Orleans con el director musical Alan Ferguson. más »

Farándula

Shakira intentó pasar desapercibida en la inauguración de una tienda Disney en España

(Caracas, 18 de noviembre -Noticias24).- La cantante colombiana Shakira asistió, a la inauguración de una tienda de Disney, sin intenciones de posar con jeans, franela y gorra acompañada de su hijo Milán. más »

Farándula

Sigue desaparecida Miss Honduras Mundo: tiene que viajar el miércoles a Londres

(Tegucigalpa, 17 de noviembre - AFP).- Familiares de María José Alvarado, de 19 años, la Miss Honduras Mundo reportada como desaparecida junto a una hermana desde el jueves anterior, hicieron este lunes un angustioso llamado a la policía para que intensifique su búsqueda. más »

Página 1   |   página siguiente »