Farándula
Farándula

A Paris Hilton le devolvieron un anillo de diamantes que extravió en Polonia

(Polonia, 04 de septiembre. AP).- Paris Hilton tuvo suerte en Polonia. La modelo y heredera de 34 años perdió un enorme anillo de diamantes en el autobús que la llevaba al aeropuerto de Lodz la semana pasada. Pero un bombero honrado halló la joya y se lo regresó. más »

Farándula

Anne Hathaway deslumbró al posar en topless para una revista (+fotos)

(Caracas, 3 de septiembre - Noticias24) - Anne Hathaway una de las mejores actrices de Hollywood confesó que actualmente le cuesta conseguir papeles importantes por la nueva generación que está llena de talento y belleza. más »

Farándula

Avril Lavigne se divorció de Chad Kroeger tras dos años de matrimonio

(Caracas, 03 de septiembre. Noticias24).- Tras dos años de relación marital con Chad Kroeger, la cantante canadiense Avril Lavigne anunció su separación este miércoles. más »

Farándula

Hoy Keanu Reeves sopla la velita 51 y lo celebramos de esta forma (+videos)

(Caracas, 02 de septiembre. Noticias24).- Nacido en el Líbano tal día como hoy, Keanu Reeves sopla su velita número 51 con una destacada carrera cuyo éxito coronó con la alucinante saga "The Matrix". más »

Farándula

¡Increíble! 10 famosos que se pusieron más feos con los años

(Caracas. 1 de septiembre. Noticias24).- Tuvieron su momento de gloria y esplendor sin embargo el paso del tiempo deterioró sus rostros, convirtiéndolos en celebridades muy criticadas. Por drogas, alcohol o simples descuidos, se transformaron en famosos que se pusieron más feos con el paso de los años. más »

Farándula

Nick Gordon cobró USD 40.000 por llorar en la tumba de Bobbi Kristina Brown

(Caracas, 01 de septiembre. Noticias24).- Según una publicación de la revista Page Six, Nick Gordon, el novio de la fallecida Bobbi Kristina Brown, cobró unos 40.000 dólares por posar llorando frente a su tumba en el cementerio de Fairview, en Estados Unidos. más »

Farándula

Joe Manganiello quiere echar para atrás su boda con Sofía Vergara

(Caracas, 01 de septiembre. Noticias24).- Al parecer el actor estadounidense Joe Manganiello se está arrepintiendo de casarse con su sexi muñequita colombiana, Sofía Vergara. más »

Farándula

La ex angelita de Charlie, Lucy Liu, presentó a su nuevo bebé “Rockwell Lloyd Liu”

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- La reconocida actriz de los Ángeles de Charlie, Lucy Liu, presentó a su bebé ante todos sus seguidores. más »

Farándula

La imagen: Kylie Jenner muestra sus voluptuosas curvas en blanco y negro

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Kylie Jenner ha dejado claro que puede ser muy versátil. más »

Farándula

Arjona regresó la condecoración que recibió del presidente Pérez Molina: “No tiene valor alguno”

(Guatemala, 28 de agosto. EFE).- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció hoy que devuelve la condecoración de la Orden del Quetzal a quien se la entregó, el presidente, Otto Pérez Molina, por ser una persona que carece de honor. más »

Página 1   |   página siguiente »