×
General
General

¡Lo volvió a hacer! Bieber es acusado nuevamente de golpear a una persona

(Caracas, 16 de junio. Noticias24).-Justin Bieber no solo es conocido por su música sino que también por su comportamiento y tal parece que esto no tiene fin. Esta vez el joven cantante está siendo investigado por una supuesta agresión que habría tenido lugar hace ya ocho meses. más »

General

¡Nuevas formas de inversión! Así se llevará a cabo el “Ocean World Summit 2017″

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- El próximo 22 de febrero se llevará a cabo en Indonesia la cuarta Cumbre Mundial de los Océanos, cuyo objetivo principal será discutir cómo el sector privado puede impulsar la inversión escalable y sostenible en el océano. más »

General

El insulto, lenguaje soez, la grosería ¿ser aceptados o involución manifiesta?

(Caracas, 03 de febrero.) - Al parecer, las opciones de comunicación o expresión para muchos y muchas, con frecuencia se basa en el insulto, el lenguaje soez, la grosería, como formas para hacerse populares o ser aceptados en la sociedad circundante. Ahora bien, ¿no será ésta otra razón para sostener en alto la bandera del trillado subdesarrollo? más »

Curiosidades

Ganó millones en la lotería, se divorció, se casó con una mujer muy joven y lo robaron

(Caracas, 02 de febrero.) -Para 2012 Adrian Bayford y su esposa Gillian ganaron 186 millones de dólares en la lotería inglesa, pero a los 15 meses, las cosas ya no daban para más. Pero a los dos meses Bayford, quien solía trabajar como cartero postal, conoció en un pub a Samantha Burbidge.Tenía 17 años menos que él, como suele suceder destino lo sorprendió. La vida entre los esposos luego de ganar esa cifra millonaria, se había convertido en una ficción y decidieron terminar su matrimonio de la mejor forma. Repartieron la fortuna que ganaron en Euromillions y continuaron amigos. Bayford y su nueva pareja a las tres semanas de comenzar a estar juntos y de un paradisíaco viaje a las Maldivas, la mujer renunció a su trabajo. Comenzaba el sueño de una vida con un millonario. Conocedor de que su nueva compañera era fanática de los caballos, decidió que ella se mudara a la mansión en Haverhill valuada en seis millones de libras. Acto seguido, construyó un lugar para que "su amor" tuviera tiempo para dedicar a su pasión. Gastó casi dos millones de dólares en la arena para que los 30 purasangres que le compró pudieran entrenarse. "Él no sabe nada de caballos", repetían sus amigos, advirtiendo de lo arriesgado de su inversión. En diciembre pasado, ella se mudó por un tiempo a la casa de sus padres en Romford, Essex. Sin embargo, pocas semanas después le dio a Bayford el mejor regalo de Navidad: volvió a su hogar. Y aunque las cosas parecían que volverían a la normalidad, la última semana todo cambió nuevamente. Bayford viajó a Dundee, Escocia, donde vive su ex esposa con sus dos hijos para visitarlos. Se quedó unos días de vacaciones y decidió volver. Nunca creyó que su retorno sería traumático. Burbidge había abandonada la mansión. Con ella se llevó a los 30 purasangres que la mujer usaba para saltar. Su valor asciende a unos 380 mil dólares. "Nadie sabe hasta el momento dónde está Sam. Ni siquiera ha dado razones para la ruptura, diciendo que no era feliz", dijo un amigo del hombre afortunado en el juego.

Contenido seleccionado por: Julio C. Alcubilla B. de infobae /Noticias24

Entretenimiento

Nuestra Señora de la Candelaria y la fe manifiesta del pueblo venezolano

(Caracas, 02 de febrero.) - Hoy se celebra el día de Nuestra Señora de Candelaria, el origen de la advocación se remonta al siglo XVII, cuando un número importante de familias provenientes de las Canarias se desplazaron a Venezuela, debido a un periodo de penuria en el archipiélago, ocasionada por la crisis vinícola, y a la expansión económica de Venezuela basada en el cultivo del cacao. más »

Arte y Cultura

Temas24: Conozca los beneficios legales del emigrante activo

Video: TEMAS24
(Caracas, 27 de enero. Noticias24) - Existen ciertos procedimientos legales que todo emigrante (sea del país que sea) debe manejar si está pensando en dar el paso hacia otras latitudes. Si va a emigrar y es un “vivo criollo”, recomendamos que aprenda los pasos importantes antes de cambiar de vida. más »

General

En video: el sacerdote negro que se negó a saludar a Donald Trump

Video: Youtube
(Caracas, 25 de enero. Noticias24).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido acusado por muchas cosas y una de las más relevantes es de racista. Esta vez está dando de qué hablar por lo ocurrido al final de la misa antes de su toma de posesión como presidente. más »

General

Falleció de un cáncer la modelo y cantante española Bimba Bosé a sus 41 años

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- La cantante, modelo y artista multidisciplinar española Bimba Bosé, sobrina del también cantante Miguel Bosé, falleció hoy en Madrid a los 41 años de un cáncer de mama, según fuentes familiares. más »

General

Lo que dijo Madonna durante la Marcha de las Mujeres en Washington

(Washington, 21 de enero - Noticias24).- La diva del pop Madonna hizo una aparición sorpresa el sábado en Washington y se unió a cientos de miles de personas que protestaban en defensa de los derechos de las mujeres y en desafío al presidente Donald Trump. más »

General

Las constelaciones zodiacales han sido estudiadas durante milenios

(Caracas, 05 de enero. Noticias24).- Las constelaciones han sido estudiadas durante milenios nos comenta el astrólogo e investigador venezolano Darwin Gamarra, teniendo en cuenta que los antiguos egipcios y griegos sabían del zodiaco y lo usaban para medir el principio de la primavera, siglos antes de Cristo manejando la astrología a la perfección. más »

Página 1   |   página siguiente »