General
General

Sobreseyeron a “samurái cordobés” que se defendió con una katana de un robo

(Caracas, 22 de mayo, Clarín) La fiscal Jorgelina Gutiez dictó el sobreseimiento del vecino de barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba, conocido como “el samurái cordobés”, que se resistió a un asalto utilizando una espada katana. más »

General

Una joven con síndrome de Down inspira en las redes sociales por su deseo de ser modelo

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).- El síndrome de Down es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21. Se reconoce por los reconocibles rasgos físicos y la limitación de habilidades intelectuales. Sin embargo, una joven australiana que padece esta enfermedad ha revolucionado las redes sociales por su deseo de convertirse en modelo. más »

General

Con la campaña “Loncheras Monstruosas” la marca Rifel presenta su nueva línea de galletas

(Caracas, 7 de mayo. Noticias24).-Este jueves el equipo de Noticias24 recibió la visita del personal de la marca venezolana de galletas Rifel, quienes muy amablemente obsequiaron al equipo de redacción unas ricas galletas de chocolate que son parte de su nueva campaña “Loncheras Monstruosas” dirigida a los más pequeños de la casa. más »

General

Salma Hayek visitó refugios de sirios en el Líbano

(Caracas, 27 de abril. Noticias24).- La actriz mexicana Salma Hayek, aprovechó su visita al Líbano, donde promociona su película El Profeta, para visitar a los refugios sirios. más »

General

Director de Rápidos y Furiosos confesó que no supera la muerte de Paul Walker

(Caracas, 18 de abril - Noticias24).- El cineasta Rob Cohen, director de la primera entrega de Rápidos y Furiosos, estrenada en 2001, confesó en una entrevista para el Diario Panorama, que no ha logrado superar la muerte de Paul Walker. más »

General

Famoso niño del meme “Success kid” busca ayuda para su padre

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).- Desde hace algún tiempo, los 'memes' se han adueñado de la web y cómo no recordar a un pequeño que hace un puño y tiene una cara de victoria. Se llama Sammy Griner quien ahora tiene 8 años de edad y hace una petición para salvar la vida de su padre. más »

General

Una mujer dio a luz a quintillizas en Estados Unidos

(Houston, 16 de abril. AP).— Una mujer en Houston trajo al mundo a cinco niñas, en el que se piensa es el primer nacimiento de quintillizas en Estados Unidos, dijo el hospital. más »

General

BBC Mundo: Hagler, Hearns y los ocho minutos más feroces y brutales del boxeo

Lo que ocurrió el 15 de abril de 1985 entre Marvin Hagler y Tommy Hearns fue una verdadera guerra, como fue promocionado el combate, todo un "referendo del boxeo". más »

General

¡Atención! Querer tener todo bajo control genera estrés

(Caracas, 01 de abril - Noticias24).- ¡Atención! si eres de las personas a las que le gusta controlar absolutamente todo debes estar consciente que esta pretención conlleva a un miedo excesivo, ansiedad y temor a no lograrlo, según expertos. más »

General

Siete actitudes que debes evitar después de una ruptura amorosa (+video)

Ahora se sabe que terminar una relación amorosa causa el mismo dolor que una lesión física, como una quemadura. Bajo esta condición buscamos sanar las heridas “sentimentales”, sin darnos cuenta que en el camino cometemos errores que complican la situación. más »

Página 1   |   página siguiente »