General Archives - Gente
General

Armani Privé Primavera-Verano 2018 invoca la feminidad como arma de seducción

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24) - El clímax de la visión de Giorgio Armani y de 'su' tipo de mujer propone minivestidos ultrafemeninos y elegantes.La mujer Armani Privé se enfundaba en vestidos alargados hasta el tobillo, con apenas un lazo de satén por adorno o bien cubierta de cristalinas lentejuelas para pisar la alfombra roja. más »

General

Marc Jacobs presenta su colección Primavera Verano 2018 en Nueva York

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) - Al parecer se trata de una inspiración étnica la propuesta de Jacobs, la pasarela se colma de turbantes altos y una paleta llena de color plasmado e inesperadas mezclas, en definitiva una poderosa declaración de estilo. más »

Curiosidades

Te enseñamos hacer perfumes caseros de una forma fácil y económica

(Caracas, 09 de enero. Noticias24) -Aprender a crear fragancias naturales desde la comodidad de tu casa es además de intersante, resulta económico. Te enseñaremos cómo preparar perfumes y colonias de una forma fácil mezclando ingredientes simples en determinadas concentraciones. más »

General

¡Celebremos la llegada del Niño Dios! En esta Nochebuena es momento de unión y reconciliación

(Caracas, 22 de diciembre. Noticias24) - Nuestra Nochebuena es una celebración ciertamente cristiana que nos invita a reconfortarnos y tener esperanza de un futuro mejor en ese renacer con la vida. En la que festejamos de muchas maneras dependiendo de la región, en horas el nacimiento de Jesucristo hijo de Dios sobre la tierra. más »

General

Looks níveos para la Navidad 2017 es la tendencia de las celebridades

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) - Sin duda alguna, si hay un color asociado a invierno, ese es el blanco, es una tonalidad que evoca la espiritualidad, según detalla la socióloga Eva Heller en su libro Psicología del color. Este año para celebrar navidad se impone el minimalismo nórdico, asentado como corriente popular y pocos se sorprenden al escuchar el término hygge, la moda en general, y los armarios de las celebridades en particular, parecen reflejar esta pasión blanca a través de estilismos níveos. más »

General

Descubre cómo Rochas interpreta la moda parisina a partir del ‘je ne sais quoi’

(Caracas, 16 de diciembre . Noticias24).El manual de estilo de vida parisina para cualquier 'mademoiselle', rescata lo que cada mujer tiene en la mente con sus características propias. más »

Entretenimiento

¿Cómo explicarle a un niño qué es el terrorismo?

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24).- El terrorismo es un tema delicado y complejo para hablarlo con un menor de edad, sin embargo, psicólogos indican que es necesario aclarar este tema desde pequeños para protegerlos. Hoy te ayudaremos de qué manera puedes explicarle a un niño qué es el terrorismo. más »

Entretenimiento

Fergie reveló el infierno que vivió por su severa adicción a la metanfetamina

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- Son muchos los artistas que la presión de las famas los lleva por el camino de las drogas; algunos logran salir y otros acaban sus vidas sumergidos por el vicio. Tal es el caso de la cantante norteamericana Fergie quién su adicción a las metanfetaminas la llevó a un estado de paranoia y psicosis. más »

General

Reflexiones para una Navidad en positivo cuando sufrimos alguna dolencia

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24) - - A lo largo de la vida la salud y la enfermedad se alternan, poder estar enfermo tiende a preocupar a todo el mundo, en especial si hablamos de enfermedades potencialmente graves. Un abordaje terapéutico centra especialmente su esfuerzo en ayudar a la persona a no dejarse llevar por la búsqueda de seguridad y ayuda a convivir mejor con los temores y preocupaciones. En Navidad es tiempo para profundizar en esperanzas y renacer por encima de nuestros obstáculos más »

General

10 pensamientos para una Navidad en positivo: luchar contra el pesimismo

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) - Nos obsesionamos a partir de una idea fija, en en estos tiempos nos dejamos inundar por pensamientos y sentimientos pesimistas, dándole valor primordial a la crisis económica y pérdida de valores. La gente "terca" es obsesiva, porque no se permite fallar, intenta ser muy perfeccionista y de ahí a querer controlarlo todo y que el mundo sea como ellos quieren, hay un paso. más »

Página 1   |   página siguiente »