General
Entretenimiento

La duquesa de Alba conoce a su nueva nuera , Melani Costa

(Caracas, 15 de abril - Noticias24). - Tiene 24 años y se llama Melani Costa. Es una deportista de élite y hace unos días saltó a los medios del corazón a raíz de su relación con el jinete Cayetano Martínez de Irujo, de 51 años. más »

General

¡Sorprendente! Oso polar juega frisbee con un niño en un zoológico de EE UU (+video)

(Caracas, 15 de abril. Noticias24) - Los osos polares físicamente irradian ternura, pero todos sabemos que su especie guarda un lado oscuro, salvaje y depredador. Sin embargo, este oso en cautiverio en el Rio Grande Zoo en Albuquerque, Nuevo México, de los Estados Unidos, logró sorprender a todos sus visitantes cuando decidió emprender una partida de freeze-bee con un niño de su público. más »

General

El lujoso Hotel Lutetia de París cerrará tres años para remodelar y buscar su quinta estrella

(París, 14 de abril. EFE).- El Hotel Lutetia de París, un lujoso edifico Art déco de más de un siglo de historia que sirvió de morada a escritores como James Joyce, Antoine de Saint-Exupéry o André Gide, cierra hoy sus puertas durante tres años para someterse a una remodelación con la que busca alcanzar su quinta estrella. más »

General

El aterrador video que demuestra que Sofía Vegara “se esconde” bajo Emma Watson

(Caracas, 12 de abril. Noticias24) - Un extraño video causa furor en internet. La pieza de tan solo 22 segundos junta dos de las mujeres más hermosas de Hollywood: Emma Watson y Sofía Vergara. más »

General

Estos son los efectos que tendrá el eclipse lunar en su signo zodiacal

(Caracas, 11 de abril - Noticias24) Este mes tendremos un eclipse donde algunos creen que es una señal del Apocalipsis ya que podría ser un reflejo de los pasajes bíblicos. Por lo cual "es importante resaltar que en los días previos a la Semana Santa se dará este eclipse en el que luna que podrá verse como una gran bola roja por las influencias de Marte trayendo cambios los cuales serán positivos o negativos dependiendo del estado de conciencia de cada signo. más »

General

En video: este tobogán hará que tengas otro nivel de diversión

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- ¿Cansado de los toboganes de agua convencionales?, por tal motivo, te presentamos una rampla de lanzamiento que hará que tengas otro nivel de diversión. más »

General

¡Sin prejuicios! Una modelo estadounidense destaca en su carrera a pesar de padecer vitiligo (+fotos)

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- Mucho se dice que la vida te pone en situaciones inesperadas y este es el caso de Chantelle Winnie, una modelo de 19 años de edad, quien padece de vitiligo; sin embargo, esta condición no le ha impedido continuar con su carrera y tener una vida plena. más »

General

Un hombre llegó borracho a su boda, el sacerdote no lo quiso casar y la novia lo abandonó

(Adelaide, 7 de abril. Noticias24) - Un australiano de 41 años de edad perdió a su prometida al llegar ebrio al altar, provocando que el sacerdote se opusiera a casarlos. Ahora su intención es recuperar a su ex mujer. más »

General

Conoce los “límites” que deben tener los amigos con derecho

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- Dicen que las amistades entre hombres y mujeres son imposibles por el simple hecho que podrían llegar a verse con otros ojos, es decir, más linda o guapo. más »

General

“Dar um Jeito”, así se titula el himno de la Copa Mundial Fifa Brasil 2014

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24) - La FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron hoy que Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires interpretarán el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con el título "Dar um Jeito" (We Will Find A Way), en la ceremonia de clausura de la competición, que se celebrará en Río de Janeiro. más »

Página 1   |   página siguiente »