General
General

Este es Alejandro Solalinde, el sacerdote que desafía a los narcotraficantes

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) - A los setenta y dos años tiene un precio de un millón de dólares por su cabeza, por parte de "Los Zetas", poderoso cártel de narcotraficantes que aterrorizan México con su violencia. más »

Curiosidades

Descubre la belleza e ingenio de “La Pedrera”, joya de la arquitectura moderna en Barcelona-España

(Caracas, 23 de mayo. Noticias24) - Antoni Gaudí i Cornet un genio de la arquitectura catalana, ha sido reconocido internacionalmente como uno de los expertos más prodigiosos de su disciplina, además de uno de los máximos exponentes del modernismo. Su genialidad excepcionalmente rompedora fue artífice de un lenguaje arquitectónico único, personal e incomparable difícil de etiquetar. más »

General

La terrible historia de una monja embarazada tras haber sido violada

(Caracas, 23 de mayo. Noticias24) - La ‘hermana Francisca’ desde los 16 años supo que su vocación era ser monja de claustro, por lo que en 2002, cuando tenía 20 años, ingresó a la orden Clarisas Capuchinas. más »

General

Así vistieron las famosas en Cannes 2017

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24) - Al parecer resurge el síndrome del poder de la moda, en la alfombra de Cannes tres de las modelos más influyentes del momento: Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin nos muestran su perspectiva de la moda. más »

Cultura en Crítica

Descubre los secretos de una diosa sexual del cine de los 40 y 50

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24).Su nombre, Ava Gasrdner, primera actriz a las órdenes de la Metro Goldwyn Mayer. Entró en la gran pantalla con apenas 19 años, procedente de un pueblo de Carolina del Norte, su nombre real: Ava Lavinia Gardner. En muy poco tiempo por su extraordinaria belleza, magnetismo y sensualidad, fue considerada una de las diosas sexuales más »

General

Rochas interpreta la moda parisina a partir del ‘je ne sais quoi’

(Caracas, 17 de mayo . Noticias24).El manual de estilo de vida parisina para cualquier 'mademoiselle', rescata lo que cada mujer tiene en la mente con sus características propias. más »

General

Letras conmovedoras de la Madre Teresa de Calcuta dedicadas a las madres

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- La Madre Teresa de Calcuta, le dedica a las madres, profundas reflexiones acerca de su rol en la sociedad y la evolución del amor, como primera enseñanza. más »

General

Así celebran el Día de la Madre en Japón

(Caracas, 11 de mayo. Noticias24) - El segundo fin de semana de mayo se celebra el Día de la Madre (Haha no hi ) en Japón, en el cual los niños nipones agradecen a su madre el “haberles dado la vida”. Aunque los japoneses empezaron a celebrar este día en el siglo XX, ya cuentan con sus propias tradiciones. más »

General

Viña Concha y Toro, el lugar para degustar el poder de los vinos chilenos

(Caracas, 10 de mayo. Noticias24) - Para 1883 se inicia un largo siglo de fina enología por parte de una de las referencias más importantes de los famosos vinos chilenos. Don Melchor Concha y Toro, un empresario y político chileno, trajo y plantó en el país parras viníferas francesas. Las estableció en su propiedad de Pirque, un viaje en el que logramos disfrutar de estupenda gastronomía bañada por los mejores vinos de Chile. más »

General

El Penedés, la tierra de un gran Cava y de los vinos tranquilos

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24) - Establecidos en 1.921 en la finca Ermita D`Epiells, para aquel entonces en 80 hectáreas de extensión, comenzaba la producción de uno de los vinos espumosos más emblemáticos de Cataluña, EL CAVA. Esta es la historia turística y enológica del trabajo en equipo y maravillosos terruños, bañados por los vientos del norte y por la montaña Sagrada de Montserrat. más »

Página 1   |   página siguiente »