General
General

Estas son las excusas más usadas por los hombres infieles (+Lista)

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- Una web británica dedicada a facilitar los encuentros entre los adúlteros y sus amantes, reveló cuáles son las mentiras más usadas por los hombres para esconder sus aventuras. más »

General

En video: esta modelo fue obligada por policías a desnudarse

Video: Youtube
(Caracas, 28 de julio. Noticias24).- Un video en el cual se ve los abusos que cometieron los oficiales de turno de la estación de Cali, Colombia contra una modelo que había sido detenida, lo que supone dejar en jaque a las más altas autoridades policiales de la ciudad. más »

Curiosidades

Simón Bolívar reconocido por valorar los placeres de la buena mesa

(Caracas, 24 de julio. Noticias24) - ¡Sería el Libertador Simón Bolívar, un reconocido gourmand?. Esta interrogante responde a que era una persona que apreciaba y disfruta con los buenos manjares. Miro Popic, periodista, investigador y comentarista, nos ofrece una interesante historia con relación a lo que comía el Libertador Simón Bolívar. más »

General

Atelier Versace presenta colección Otoño Invierno 2017/2018

(Caracas, 24 de julio. Noticias24) - Suzy Menkes retoma el “Rock the Baroque” de los años de Gianni Versace, aunque prefiere suavizarlo. “Es como si vertiéramos una armadura sobre el cuerpo”, fue la descripción que hizo la diseñadora de aquella superficie escamosa, en bronce y oro viejo combinado con blanco. más »

General

El poder sexual del Libertador Simón Bolívar

(Caracas, 24 de julio. Noticias24) - Para muchos biógrafos e historiadores las batallas de Pichincha, Junín, Ayacucho o Boyacá, no fueron las únicas que peleó. Simón Bolívar, "El Libertador", afrontó un sinnúmero de batallas de las que poco se sabe. Todas, o al menos su gran mayoría, las libró y ganó en una cama. más »

General

Armani Privé juega con un toque barroco para su colección otoño 2017-2018

(Caracas, 22 de julio. Noticias24) - Entre su invitación bañada en oro, pinturas italianas del recibidor y las puertas decoradas que bordeaban la pasarela, el show de Giorgio Armani revisaba el Barroco disolviéndolo con elegancia y cierto control. más »

General

La escultural belleza de una modelo de lencería y actriz de 56 años

(Caracas, 21 de julio. Noticias24) - Julianne Moore lo sabe, actriz de 56 años, vuelve a cambiar el cine por la publicidad y se queda en ropa interior delante de las cámaras para una nueva campaña de Triumph. más »

General

Sexo y drogas por días: las peligrosas fiestas que se ponen de moda

(Caracas, 18 de julio. Noticias24).- Una peligrosa práctica encendió las alarmas de los especialistas tras el repunte en las cifras de contagio de enfermedades de transmisión sexual. más »

General

Nueve secretos del Vaticano que pocos conocen

(Caracas, 13 de julio. Noticias24) - Sinónimo de intriga y poder, fe y realidades mas parecidas a vicios que a dogmas, El Vaticano también muestra realidades no tan secretas, aunque requieren analizarse para descubrirlas. más »

General

¿Es importante que nuestros compañeros de trabajo sepan cuánto ganamos?

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- Existe una estrecha brecha salarial entre hombres y mujeres en todo el mundo, sin importar la actividad que desarrollen, el área o cualquier otra cosa, el hombre siempre tendrá una mínima ventaja, según lo demuestran diversos estudios. más »

Página 1   |   página siguiente »