General
General

Descubre cómo conseguir el éxito a través de tu lenguaje

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- Actualmete, el lenguaje corporal, la estética personal y la apariencia que mostremos es de mucha importancia en las relaciones interpersonales; más aun en el ámbito laboral. más »

General

En video: intentó robar un autobús y fue sorprendido a batazos

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- Un chico que intentó robarle su cartera a una mujer dentro de un autobús en Chile, se quedó atrapado luego de que la víctima se resistiera y las puertas se cerraran, mientras el chofer sin detenerse lo golpeó con un bate. El sujeto, quien terminó llorando, se excusó asegurando que "todo era una broma". más »

General

Andrea Lira está decidida a traerse la corona de Reina Hispanoamérica 2014

(Caracas, 20 de octubre - Nota de Prensa).- Andrea Lira se encuentra en Santa Cruz Bolivia, donde el próximo 1 de noviembre se disputará la corona entre 20 candidatas de habla hispana, Lira de 21 años de edad, 1.80 de estatura quién participó en el Miss Venezuela 2013 y semi-finalista del Miss Venezuela Mundo 2014, se siente feliz de representar a Venezuela en este concurso donde las Venezolanas siempre se han destacado por su buen desenvolvimiento. más »

General

Los Simpsons predijeron la crisis del ébola en uno de sus episodios en 1997

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- Los personajes de la famosa serie Los Simpsons pudo haber visualizado, en uno de sus episodios en el año 1997, la crisis mundial del ébola. más »

General

Rescatan a un hombre que se encontraba dentro de una burbuja en medio del océano

(Miami, 06 de octubre. EFE).- La Guardia Costera de EE UU rescató en medio del mar a un hombre que pretendió unir las costas de Florida y las islas Bermudas corriendo en el interior de un globo inflado con hidrógeno que flotaba sobre el océano, informaron este domingo medios locales. más »

General

Aprende a elegir tus atuendos para lograr una figura estilizada

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).- No cabe duda que las mujeres poseen distintas simetrías corporales; hay féminas muy delgadas y otras muy gorditas, sin embargo, las más rellenitas tienden a sufrir un poco más a la hora de vestirse, por tal motivo, es necesario aprender a elegir los atuendos para lograr una figura estilizada. más »

Entretenimiento

“El control del peso va más allá de dejar de comer”, afirma el Dr. Doménico Petrarca

(Caracas 26 de septiembre. Noticias24)- “La comida debe verse como una fuente de nutrientes para el organismo, una frase que siempre me ha caracterizado, es `comer cuando se tiene hambre´, con necesidad y a uno le tienen que gustar esos alimentos, pero las personas con problemas de peso realmente no comen con hambre y mucho menos les gusta lo que comen”- afirmó el Doctor Doménico Petrarca reconocido especialista en problemas de peso, motivador y orientador. más »

General

Candidatas al Miss Venezuela 2014 reconocen la importancia de promover “Una vida libre de violencia” (+fotos)

(Caracas, 26 de septiembre de 2014 Nota de prensa).- Como todos los años, las candidatas del certamen Miss Venezuela reciben una formación integral en diferentes áreas, la cual incluye el ámbito de la responsabilidad social. A través de charlas y actividades de sensibilización, las jóvenes adquieren una visión detallada y actualizada sobre temas de interés social; siendo esta la oportunidad para abordar como tema: el derecho de todas las mujeres a tener #UnaVidaLibreDeViolencia. más »

General

Descifrarán texto oculto de un mapa del mundo de 1.491 que pudo haber usado Colón

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24).- Un grupo de científicos de Estados Unidos tomó la decisión de descifrar el texto oculto, en un mapa mundial creado en 1.491 por el cartógrafo alemán Henricus Martellus, el cual pudo haber utilizado Cristóbal Colón en su primer viaje transatlántico. más »

General

Justicia Española dio un plazo de 10 días a Isabel Pantoja para ingresar a la prisión

(Málaga España, 24 septiembre dpa) - La Justicia española dio hoy a la cantante Isabel Pantoja un plazo de diez días para ingresar en prisión por un delito de blanqueo de capitales, al haber ayudado al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz a ocultar dinero negro cuando era su pareja. más »

Página 1   |   página siguiente »