General
Entretenimiento

¿Cómo explicarle a un niño qué es el terrorismo?

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24).- El terrorismo es un tema delicado y complejo para hablarlo con un menor de edad, sin embargo, psicólogos indican que es necesario aclarar este tema desde pequeños para protegerlos. Hoy te ayudaremos de qué manera puedes explicarle a un niño qué es el terrorismo. más »

Entretenimiento

Fergie reveló el infierno que vivió por su severa adicción a la metanfetamina

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- Son muchos los artistas que la presión de las famas los lleva por el camino de las drogas; algunos logran salir y otros acaban sus vidas sumergidos por el vicio. Tal es el caso de la cantante norteamericana Fergie quién su adicción a las metanfetaminas la llevó a un estado de paranoia y psicosis. más »

General

Reflexiones para una Navidad en positivo cuando sufrimos alguna dolencia

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24) - - A lo largo de la vida la salud y la enfermedad se alternan, poder estar enfermo tiende a preocupar a todo el mundo, en especial si hablamos de enfermedades potencialmente graves. Un abordaje terapéutico centra especialmente su esfuerzo en ayudar a la persona a no dejarse llevar por la búsqueda de seguridad y ayuda a convivir mejor con los temores y preocupaciones. En Navidad es tiempo para profundizar en esperanzas y renacer por encima de nuestros obstáculos más »

General

10 pensamientos para una Navidad en positivo: luchar contra el pesimismo

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) - Nos obsesionamos a partir de una idea fija, en en estos tiempos nos dejamos inundar por pensamientos y sentimientos pesimistas, dándole valor primordial a la crisis económica y pérdida de valores. La gente "terca" es obsesiva, porque no se permite fallar, intenta ser muy perfeccionista y de ahí a querer controlarlo todo y que el mundo sea como ellos quieren, hay un paso. más »

General

Pensamientos para la Navidad en positivo: la desconfianza

(Caracas, 02 de doiciembre. Noticias24) -Es común observar que las personas en extremo desconfiadas suelen tener problemas relacionales, ya que interpretan cualquier acto como un ataque y suelen sentirse heridas muy fácilmente.En este inicio de navidad, sería muy positivo intentar un cambio.¿Cómo entender y manejar la desconfianza? más »

General

¡De locos! Este surfista retó a una de las olas más grandes del mundo (+video)

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- Un surfista británico de nombre Andrew Cotton se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central de Portugal, donde las olas pueden alcanzar una altura de hasta 30 metros. más »

General

Una extraña enfermedad azota a Disneyland (+detalles)

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Recientemente el parque de diversiones Disneyland ubicado en el sur de California, Estados Unidos apagó dos torres de refrigeración debido al brote de una extraña enfermedad que puede provocar la muerte a aquel que la contraiga. más »

General

¡Terrorífico! Se suicidó y dejó un mapa con la ubicación del cadáver de su mujer

(Caracas, 27 de octubre. Noticias24).- La policía encontró recientemente a un hombre de nombre Christopher Lockhart, muerto en su casa, quien presuntamente se quitó la vida ahorcándose tras ser sospechoso por la desaparición de su esposa. más »

General

¡Insólito! Un estudio revela por qué no se les debe ceder el puesto a los ancianos

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- Un reciente estudio que fue encabezado por la profesora de ortopedia de Oxford, Scarlett McNally aseguró que estar de pie en una parada de transporte público, es un gran ejercicio para las personas de la tercera edad. más »

General

En fotos: 10 capítulos de la Biblia que podrían estar ligados a extraterrestres

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).- Muchas personas creen que el origen de la Biblia y hasta en su interior hay encuentros con ovnis e incluso, interacciones entre los seres humanos de aquella época y extraterrestres; sin embargo, a pesar de que no existen pruebas fehacientes sobre ello, hay interpretaciones fascinantes. más »

Página 1   |   página siguiente »