General Archives - Gente
Entretenimiento

El Sábalo de Oro, logró grandes metas de la Fundación Nuestra Tierra para Caripito

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24) - Este evento pesquero, llega a su segunda edición, con diez y seis embarcaciones provenientes de toda Venezuela, quienes participaron en la segunda edición del Sábalo de Oro, siendo premiados de manera grupal e individual, por la directiva de la Fundación Nuestra Tierra. más »

General

¡Atención! Toyota reemplazará la bolsa de aire en varios de sus modelos

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- Toyota de Venezuela informa a todos sus clientes que estamos llevando a cabo una campaña de seguridad para el reemplazo gratuito de bolsas de aire, presentes en algunos modelos Toyota. Dependiendo del modelo y fecha de producción, su vehículo podría encontrarse entre los vehículos llamados a revisión para el reemplazo de las bolsas de aire del conductor y/o pasajero. Los modelos son los siguientes:

- Yaris/Belta 2006-2009 - Fortuner 2006-2012 - Corolla 2003-2015 - Hilux 2006-2015

¿Cómo confirmo si mi vehículo se encuentra dentro del llamado a revisión?

Para verificar si su vehículo se encuentra afectado, necesitará tener a la mano el número de identificación del vehículo o serial de carrocería, VIN, que se localiza en su carnet de circulación o título de propiedad. Ingrese al portal https://apps.toyota.com.ve/genzai/campana/ e introduzca el serial VIN. Si su vehículo está llamado a revisión, la página se lo indicará. También puede dirigirse a su concesionario de preferencia, en donde el asesor de servicio verificará si el vehículo se encuentra dentro del llamado a campaña.

¿Qué debo hacer si mi vehículo está llamado a revisión?

Usted deberá contactar al concesionario autorizado Toyota de su preferencia o próximo a su domicilio para solicitar una cita de servicio y realizar el reemplazo de las bolsas de aire sin costo alguno.

¿Cuánto tiempo tomará el reemplazo de las bolsas de aire?

El reemplazo de la bolsa de aire del lado de conductor toma aproximadamente 1 hora, mientras que el tiempo requerido para el reemplazo de la bolsa de aire de pasajero es de 1 hora y 30 minutos. La duración del servicio podría variar, según los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

¿Debo pagar para realizar el reemplazo de las bolsas de aire?

No. Las reparaciones relacionadas con las bolsas de aire son totalmente gratuitas, sólo necesitamos de su tiempo. Su seguridad es nuestro compromiso, ayúdenos a salvar vidas y prevenir lesiones. Para mayor información contacte a su concesionario autorizado Toyota de preferencia. Los esperamos. Con información de Nota de Prensa

General

¡Adiós sufrimiento! Vea cómo depilarse las cejas sin ningún dolor

(Caracas, 10 de marzo. Noticias24).- La extracción de esos molestos vellitos en las cejas, el bozo, las axilas o la zona del bikini siempre es un proceso tortuoso, pero te tenemos una buena noticia: la depilación sin dolor es posible y acá te traemos sus secretos para que la logres en casa. más »

General

Armani Privé Primavera-Verano 2018 invoca la feminidad como arma de seducción

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24) - El clímax de la visión de Giorgio Armani y de 'su' tipo de mujer propone minivestidos ultrafemeninos y elegantes.La mujer Armani Privé se enfundaba en vestidos alargados hasta el tobillo, con apenas un lazo de satén por adorno o bien cubierta de cristalinas lentejuelas para pisar la alfombra roja. más »

General

Marc Jacobs presenta su colección Primavera Verano 2018 en Nueva York

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) - Al parecer se trata de una inspiración étnica la propuesta de Jacobs, la pasarela se colma de turbantes altos y una paleta llena de color plasmado e inesperadas mezclas, en definitiva una poderosa declaración de estilo. más »

Curiosidades

Te enseñamos hacer perfumes caseros de una forma fácil y económica

(Caracas, 09 de enero. Noticias24) -Aprender a crear fragancias naturales desde la comodidad de tu casa es además de intersante, resulta económico. Te enseñaremos cómo preparar perfumes y colonias de una forma fácil mezclando ingredientes simples en determinadas concentraciones. más »

General

¡Celebremos la llegada del Niño Dios! En esta Nochebuena es momento de unión y reconciliación

(Caracas, 22 de diciembre. Noticias24) - Nuestra Nochebuena es una celebración ciertamente cristiana que nos invita a reconfortarnos y tener esperanza de un futuro mejor en ese renacer con la vida. En la que festejamos de muchas maneras dependiendo de la región, en horas el nacimiento de Jesucristo hijo de Dios sobre la tierra. más »

General

Looks níveos para la Navidad 2017 es la tendencia de las celebridades

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) - Sin duda alguna, si hay un color asociado a invierno, ese es el blanco, es una tonalidad que evoca la espiritualidad, según detalla la socióloga Eva Heller en su libro Psicología del color. Este año para celebrar navidad se impone el minimalismo nórdico, asentado como corriente popular y pocos se sorprenden al escuchar el término hygge, la moda en general, y los armarios de las celebridades en particular, parecen reflejar esta pasión blanca a través de estilismos níveos. más »

General

Descubre cómo Rochas interpreta la moda parisina a partir del ‘je ne sais quoi’

(Caracas, 16 de diciembre . Noticias24).El manual de estilo de vida parisina para cualquier 'mademoiselle', rescata lo que cada mujer tiene en la mente con sus características propias. más »

Entretenimiento

¿Cómo explicarle a un niño qué es el terrorismo?

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24).- El terrorismo es un tema delicado y complejo para hablarlo con un menor de edad, sin embargo, psicólogos indican que es necesario aclarar este tema desde pequeños para protegerlos. Hoy te ayudaremos de qué manera puedes explicarle a un niño qué es el terrorismo. más »

Página 1   |   página siguiente »