Moda Archives - Gente
Moda

J.Lo deslumbra en tarima con un diseño de Alejandro Fajardo

(Caracas, 14 de febrero - Noticias24).- La estrella del pop mundial Jennifer López lució en la antesala del Super Bowl celebrado recientemente en Estados Unidos, un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo, gracias a las gestiones realizadas por su representante y styling en la ciudad de Miami, quien ha trabajado con celebridades de la talla de Chiquinquirá Delgado, Marlene Favela, Gaby Espino, Jacqueline Bracamonte, y Lili Estefan, entre otras. más »

Farándula

Melania Trump y 07 looks que demuestran su rebeldía ante el Presidente

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24) -No importa el discurso original de la colección, Melania Trump se pone todo lo que le parecey le parece bonito, venga de quien venga. más »

General

Armani Privé Primavera-Verano 2018 invoca la feminidad como arma de seducción

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24) - El clímax de la visión de Giorgio Armani y de 'su' tipo de mujer propone minivestidos ultrafemeninos y elegantes.La mujer Armani Privé se enfundaba en vestidos alargados hasta el tobillo, con apenas un lazo de satén por adorno o bien cubierta de cristalinas lentejuelas para pisar la alfombra roja. más »

Curiosidades

Zuhair Murad Bridal presenta su temporada 2018 para Novias

(Caracas, 31 de enero. Noticias24) - Zuhair Murad nos ofrece una colección fiel a su estilo, los vestidos de corte romántico, con apliques, estampados, encajes, y tejidos de máxima calidad son la apuesta de este diseñador de exquisito impacto. más »

Arte y Cultura

Jean-Paul Gaultier presenta su colección Alta Costura Primavera Verano 2018

(Caracas, 30 de enero. Noticias24) - Caracterizada por Aires orientales y patrones desestructurados, en las que destacan prendas de inspiración arty y se le rinde homenaje a Pierre Cardin. más »

Moda

Carolina Herrera abre las puertas de su estudio y muestra su colección 2018

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) - Ubicado en el edificio Midtown de Nueva York, en la plata 17, el taller de Carolina Herrera abre sus puertas y lo primero que percibes es el silencio. La escrupulosa elegancia, comienza a identificar la esencia de esta gran diseñadora venezolana, icono de refinado estilo para el mundo. Reflejo de una vida personal digna, plasmada de un carisma Infinitamente silencioso. más »

Moda

Chanel presenta su colección Primavera Verano 2018 en París

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) - El Grand Palais de París se convierte en una auténtica selva tropical, con cascada incluida, para acoger el desfile de Chanel para la próxima temporada. En el mísmo se revive El tweed, la profusión de complementos, las perlas y el denim. más »

General

Marc Jacobs presenta su colección Primavera Verano 2018 en Nueva York

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) - Al parecer se trata de una inspiración étnica la propuesta de Jacobs, la pasarela se colma de turbantes altos y una paleta llena de color plasmado e inesperadas mezclas, en definitiva una poderosa declaración de estilo. más »

Moda

¿Te vas a casar este año? Te ofrecemos las últimas tendencias para 2018

(Caracas, 16 de enero. Noticias24) - A partir del pantalón hasta el corpiño, pasando por los nuevos tocados, la Semana de la Moda nupcial en Nueva York finales de 2017 , nos trajo algunas sorpresas. más »

Arte y Cultura

Cristóbal Balenciaga, el célebre diseñador español que revolucionó al mundo

(Caracas, 12 de enero. Noticias24) -Es muy probablemente, que haya sido el creador de moda más importante que ha dado España.Su fama traspasó todas las fronteras, el cual consideraba que “un modisto debe ser arquitecto para los planos, escultor para formas, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo en el sentido de la medida”.Muere en 1972,luego de haberse retirado, aceptó el encargo de diseñar un vestido, el que llevó en su boda Carmen Martínez-Bordiu, la nieta del General Franco e hija de Carmen Franco, una de sus clientas más importantes. La boda se celebró el 8 de marzo de 1972, siendo el vestido de Martínez-Bordiu, la última obra de Balenciaga. más »

Página 1   |   página siguiente »