Música
Música

Anais Vivas une fuerzas con el productor Humberto Gatica en su nuevo disco

(Caracas, 27 de julio - Nota de Prensa).- Desde hace semanas Anais Vivas se encuentra radicada en la ciudad de Los Ángeles para dar vida a los temas que formarán parte de su segundo disco. De cabeza en el estudio, a diario trabaja en sesiones de grabación, selección de temas y cuida cada detalle junto a Humberto Gatica, ganador de 16 Grammy, quien se encarga de la producción en este nuevo trabajo. más »

Música

Con seis nominaciones, Guaco espera hacer historia en los Premios Pepsi Music 2014

(Caracas, 28 de julio. Nota de Prensa).- “Canción Tropical”, “Video Tropical”, “Artista Tropical”, “Canción del Año”, “Video del Año” y “Artista del Año” son las seis nominaciones de la "Súper Banda de Venezuela" en los Premios Pepsi Music, próximos a celebrase el 24 de septiembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas. más »

Música

“Llanto agradecido” Es el primer corte del nuevo álbum de Ricardo Montaner

(Caracas, 25 de julio - Nota de Prensa).- Culminó la espera! El primer sencillo del nuevo álbum del cantautor internacional Ricardo Montaner saldrá a la venta el próximo 12 de agosto. Llanto Agradecido es el título de este primer corte, una sublime balada con las líricas tan distintivas del poeta que es Montaner. La canción, una oda al agradecimiento, fue escrita junto a su hijo Ricky Montaner y producida en Italia. más »

Música

Pimpinela celebra sus 30 años con una gira de conciertos por EE UU

(Miami, 25 julio. EFE).- Pimpinela, el legendario dúo musical conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, celebra 30 años de carrera con una gira de conciertos que lo llevará por siete ciudades de Estados Unidos. más »

Música

El rey de la bachata, Romeo Santos, encendió la euforia en el Poliedro de Caracas (+fotos)

(Caracas, 25 de julio. Nota de Prensa).- No cabía un alma en el recinto. Apenas Romeo Santos salió al escenario, la fanaticada se convirtió en un solo latido. Mujeres de todas las edades frenéticas, hombres exaltados se hacían eco de las algarabías de sus acompañantes.Era un Poliedro de Caracas como nunca antes visto. Euforia al máximo en cada lugar; gritos, lágrimas, desmayos, todo tipo de emociones exacerbadas tuvieron lugar allí. más »

Música

En video: déjate llevar por Romeo Santos en su más reciente estreno “Eres Mía”

(Caracas, 22 de julio. Noticias 24).- Romeo Santos una vez más nos deleita con su destacada voz y talento pues el Rey de la Bachata estrenó su nuevo videoclip "Eres Mía", trabajo que forma parte de su más reciente producción musical "Fórmula Vol.2" más »

Música

En video: Wendy Sulca causa una “explosión” con su nuevo tema musical

(Caracas, 21 de julio. Noticias24) - La cantante peruana Wendy Sulca estrenó su nuevo video musical llamado "Explosión", emulando el sencillo de la estadounidense Miley Cyrus, "Wrecking ball". más »

Música

El dúo Camila presenta su disco “Elypse”: 30.000 copias vendidas en México en 48 horas (+video)

(Miami, 17 de julio - EFE).- Los integrantes del dúo mexicano Camila recuperaron sensaciones y el contacto consigo mismos durante la grabación de su nuevo disco, "Elypse", que puso fin a una larga temporada de conciertos que les alejó de sus fuentes de inspiración. más »

Música

Tras el éxito de “Gangnam Style”, el nuevo video de Psy alcanza las 100 millones de visitas (+video)

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- Luego del impresionante éxito mundial que tuvo su primer sencillo "Gangnam Style", el cantante surcoreano PSY ha hecho lo improbable, volver a conquistar al público con el tema "Hangover", que interpreta junto al rapero norteamericano Snoop Dogg y cuyo videoclip de Youtube ya supera las 100 millones de reproducciones. más »

Música

Cinco temas imprescindibles de Abba (+fotos)

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- Abba fue un grupo sueco de música pop, conformado por Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. Debe su nombre a un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro. Aunque el cuarteto se formó en Estocolmo en 1972, consiguió el reconocimiento internacional al triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. más »

Página 1   |   página siguiente »