Personajes
Personajes

El papa autografió un automóvil que será subastado para los cristianos en Irak

(Caracas, 17 de noviembre. Noticias24).- El líder católico estampó su firma en el capó del lujoso vehículo, que tiene un precio de mercado de 230 mil dólares. Una parte irá a las víctimas del Estado Islámico y otra a las mujeres que sufrieron trata de personas. más »

Personajes

Theresa May ya tiene su figura en el museo de cera de Londres

(Londres, 08 de noviembre. Noticias24).- El museo Madame Tussauds de Londres ya tiene en su colección de figuras de cera a la primera ministra británica, Theresa May la cual estará ubicada en la amplia colección de celebridades que engalanan el lugar. más »

Personajes

¡Elegante! Melania Trump impactó con un traje de casi 4.000 euros en Japón

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24).- La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump inició su viaje a Japón junto a su esposo, Donald Trump con un traje que ha impactado a más de uno, sorprendiendo con un abrigo de 3.700 euros que lleva el sello de Fendi. más »

Farándula

La imagen: así lució Johnny Deep en una cena con Elton John (+¡qué horrible!)

(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- Johnny Depp, actor que es amado por muchos sobre todo por su papel en Piratas del Caribe, ha sido visto en muchas ocasiones pero ninguna como esta. Fue a cenar con el cantante Elton john y su pareja, el director de cine David Furnish pero nadie se fijó en lo que comieron o dónde fueron. Sino en el aspecto del actor, según declara Daily Mail. Parecía que había perdido demasiado peso y su cara mostraba que estaba exhausto. No sabemos el origen de su cambio o si ya le llegó la vejez que pensamos sería ficticia para Depp, pero yo sigo pensando que es uno de los hombres más atractivos de Hollywood. No me importan los comentarios. Con información de Upsocl

Personajes

Detuvieron al “Negro de Whatsapp” en Argentina por tráfico de drogas

(Buenos Aires, 01 de noviembre. Noticias24).- Un delincuente que operaba bajo el nombre de “El Negro de Whatsapp”, fue capturado en Argentina por tráfico de drogas y estafa a mujeres. más »

Entretenimiento

Las fotos más sensuales de Demi Rose que encienden Instagram

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- La modelo de 22 años de origen británico se ha posicionado como una de las favoritas en las redes sociales gracias a su belleza y atractivo físico. más »

Personajes

En fotos: Morirás de amor por Bárbara Rodiles, la diosa española de Instagram

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- Si aún no tienes un destino predilecto, te presentamos a España, una buena idea para viajar y además, perderte en la sensual mirada de Bárbara Rodiles, una modelo malagueña de un metro 72 centímetros de altura y que es considerada la diosa de Instagram. más »

Farándula

La imagen: Georgina Rodríguez muestra su lado más tierno con la hija de CR7

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24).- La actual pareja del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo se encuentra en plena recta final de su embarazo por lo que decidió recientemente colgar en su Instagram una fotografía mostrando su lado maternal. más »

Arte y Cultura

¡Qué loco! Stalin, Hitler y Mussolini fueron candidatos al Nobel de la Paz

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24).- El Premio Nobel tiene tantas categorías como controversias, y precisamente la que más ha generado emociones encontradas es el de la Paz, al cual han sido nominados unos cuantos nombres rimbombantes y poco probables. más »

Arte y Cultura

Antoine Griezmann se lanza a la literatura infantil

(París, 29 de septiembre. Noticias24).- Este viernes el fútbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann anunció en su página de Facebook que se lanzará a la literatura infantil publicando una serie de novelas inspiradas en su historia personal. más »

Página 1   |   página siguiente »