×
Personajes
Personajes

Entérate a quién interpretará Édgar Ramírez en la nueva temporada de American Crime Story

Video: Noticias24 / 17 de febrero de 2017
(Caracas, 17 de febrero - Noticias24).- Ya se confirmó una tercera temporada para la serie “American Crime Story”, que girará en torno al asesinato de Gianni Versace en 1997 y la posterior persecución policial a su asesino. Esta tercera entrega estará protagonizada por Édgar Ramírez y Darren Criss. más »

Algo Que No Es

En video: Conozca las ocho mujeres más raras del mundo

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24)- Conozca ocho de las mujeres que poseen condiciones físicas más extrañas del mundo y que los dejarán impresionados, entre ellas tenemos: más »

Música

¡Extraordinario! Wisin y Yandel, “el dúo de la historia”, juntos de nuevo

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24).- Después de la separación en el 2013, los famosos reguetoneros boricuas Zion & Lennox se reunieron durante un concierto y anunciaron que volverán a grabar juntos luego de casi cuatro años de tomar la decisión de cantar como solistas. más »

Personajes

¡Increíble! Conozca la otra cara de Pablo Escobar Gaviria que reveló su hijo

Con información de Infobae.

Personajes

¡Irónico! Ivanka Trump rechazó ser la mujer más poderosa de EE UU

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- La exmodelo y empresaria Ivanka Trump rechazó ser la mujer más poderosa del país a pesar que su padre lograra la victoria electoral en Estados Unidos. más »

Personajes

Los peligrosos efectos secundarios de la medicina que toma Donald Trump

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- El médico personal del presidente reveló que toma finasteride, una droga para combatir la caída del cabello que también es usada para tratar enfermedades de la próstata y que está asociada a trastornos sexuales y psíquicos. más »

Moda

¿Ironía? Vea la nacionalidad de la maquilladora de Ivanka Trump

(Caracas, 29 de enero. Noticias24) – La estilista mexicana Alexa Rodulfo desde hace una década, es la responsable del look de la hija mayor del polémico presidente Donald Trump quien insiste en colocar un muro entre Estados Unidos y México. más »

Personajes

¡Escándalo! Furia desatada en los mexicanos por foto de Melania Trump

(Caracas, 28 de enero. Noticias24) – Una fotografía de Melania Trump desató la furia e indignación de los mexicanos. La publicación se realizó el mismo día en que EE.UU. sugirió aplicar un impuesto del 20 % de las importaciones desde México para financiar el proyecto de la construcción del muro fronterizo. más »

Farándula

¡Sorprendente! Los secretos más oscuros de “Chespirito” revelados por su viuda

(Caracas, 28 de enero. Noticias24) – La viuda del reconocido protagonista de Chespirito y El Chavo, Florinda Meza reveló durante una entrevista de la cadena Telemundo cómo empezó su relación con su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, así como las infidelidades del actor mexicano. más »

Farándula

¡Escándalo! Gwyneth Paltrow es duramente criticada por un consejo sexual

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) La famosa Gwyneth Paltrow es duramente criticada por vender huevos de jade para que las mujeres los introduzcan dentro de sus vaginas. A través de página web llamada Goop, la ganadora del Oscar dio este consejo sexual. Según la actriz, las rocas que vende a USD 66 ayudarían a tener mejores orgasmos, fortalecer los músculos vaginales y balancear las hormonas. Jen Gunter, una ginecóloga de San Francisco, en un post en su sitio que publicó tras leer el artículo "Es una muy mala idea". La doctora aseguró que esta práctica podría causar el efecto contrario y dañar esos músculos. Los huevos de jade que vende Gwyneth Paltrow por USD 66 en Goop, su página web La recomendación de la estrella de Holllywood no pasó desapercibida. En el artículo también se aconsejaba dormir con ellos o incluso caminar. Los especialistas señalan que la idea es ridícula y peligrosa, e incluso aumentaría los riesgos de una infección vaginal. Además, los ginecólogos ya han desmentido la función de regulación hormonal de esta piedras. Con información de Infobae.

Página 1   |   página siguiente »