Publicado el 25 de sep de 2012 7:05 pm |

  comentarios

Foto: NP

(Caracas, 25 de septiembre. Nota de prensa) Hacia lo ecléctico se inclina la decoración para el 2013. Ese es el dictamen de la casa Verte que participa en Femho que hasta el domingo 30 de Septiembre se puede visitar en el Pabellón de Exposiciones del CCCT.

El evento es ideal para todos los que andan en la búsqueda de muebles para el salón, comedor, dormitorio y demás espacios para el hogar y la oficina a precios bajos y de excelente calidad.
El stand de la firma Verte exhibe muebles de estilo clásico donde destacan las tapicerías de colores muy a la moda.

Los sillones tipo “Orejera” ideales para el buen descanso o para la lectura vuelven a estar en la palestra de la actual tendencia.

Foto: NP

En cuanto a dormitorios, el Chaise Longue salió “del closet” para dar un toque chic y de mucho prestigio, ubicado al pié de la cama.

Las mesas auxiliares de madera clara, además de ser muy útiles, la casa Verte las recomienda para darle un toque diferente a cualquier ambiente.

La muestra, visitada en Caracas por decoradores, arquitectos y público en general, es la gran vitrina para admirar el talento y creatividad del sector dedicado en el país a trabajar con derivados de la industria de la madera.

Femho abrirá sus puertas al público hasta el 30 de Septiembre en un cómodo horario, de lunes a viernes entre 3 a 9 de la noche y los sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche.
La entrada tiene un valor de 15 BsF y con el ticket se puede participar en la rifa de atractivos premios.

Foto: NP

Inmuebles » en esta sección

buscador