Decoración
Decoración

Aprende a organizar tu biblioteca sin morir en el intento

(Caracas, 11 de julio. Nota de prensa) Para todos aquellos fanáticos de la lectura, quienes no hacen más que acumular libros, tenemos algunos tips para que no termines nadando en papel. más »

Decoración

Conozca la tendencia en colores de este 2012

(Caracas, 11 de julio- Noticias24- Nota de Prensa)- Todos los años vemos como la moda y las tendencias van cambiando. Descubre que es lo que esta en voga este año en materia de colores más »

Decoración

Cinco cosas que debes saber sobre la decoración de interiores

em>(Caracas, 11 de julio. Noticias24)-- Seguramente sabes que quieres hacer pero te es imposible llevarlo a cabo. Si es así, toma en cuente a la hora de decorar tu casa estos 5 puntos para que no te sientas abrumada por todo el trabajo y el espacio que requieres más »

Decoración

En fotos: Lo que trae el Salón Internacional del Hogar 2012

(Caracas, 04 de julio. Noticias24) Hasta este domingo 08 de julio se estará llevando a cabo el “4to.Salon Internacional del Hogar 2012” Muebles, Equipamiento y Decoración, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos Dejavu Espacios en el C.C.C.T – Caracas. Un lugar donde los asistentes podrán adquirir y disfrutar en un solo lugar de miles de productos nacionales e internacionales para tu hogar. más »

Decoración

La solución para decorar tu casa: el Salón Internacional del Hogar 2012

(Caracas, 25 de junio. Noticias24) Desde el viernes 22 de Junio hasta el 08 de Julio del 2012, se está llevando a cabo el “4to.Salon Internacional del Hogar 2012” Muebles, Equipamiento y Decoración, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos Dejavu Espacios en el C.C.C.T - Caracas. Los asistentes podrán adquirir y disfrutar en un solo lugar de miles de productos nacionales e internacionales. más »

Decoración

Conoce los beneficios de las plantas según el Feng Shui

(Caracas, 13 de junio - conlallave.com) Según el Feng Shui, una simple planta situada en un cuarto puede mejorar muchos aspectos de tu vida. Sólo se trata de saber qué clase es la más apropiada para cada rincón y para cada situación. más »

Decoración

Seis pasos para mantener tu clóset siempre en orden

(Caracas, 12 de junio - conlallave.com) En muchas oportunidades, el poco tiempo que pasamos en casa debido a las responsabilidades y la rutina que debemos cumplir diariamente, nos obliga abandonar algunos tareas en el hogar, como por ejemplo, mantener el clóset ordenado. más »

Decoración

Cinco errores que no debes cometer a la hora de decorar tu casa

(Caracas, 7 de junio - conlallave.com) La distribución del espacio, la elección de los colores y la iluminación, son las claves que definen el estilo de una casa, pero además hay una serie de errores generales muy comunes que debes evitar. más »

Decoración

Once consejos para que tus alfombras luzcan siempre como nuevas

(Caracas, 7 de junio - conlallave.com) La limpieza de las alfombras no es tan complicada como parece, inclusive esta puede realizarse sin necesidad de invertir mucho tiempo, ni considerables sumas de dinero. más »

Decoración

Utiliza la aromaterapia para renovar el ambiente de tu casa u oficina

(Caracas, 7 de junio - conlallave.com) La aromaterapia se ha convertido en un elemento esencial para las terapias de relajación. Esta se basa en el uso de olores provenientes de aceites vegetales, para mejorar la salud física y emocional. más »

Decoración

Toma nota de estos sencillos consejos para que tus muebles luzcan siempre como nuevos

(Caracas- TuPromotor.com) Sin duda alguna, los muebles le brindan estética y belleza al hogar. Sin embargo, necesitan una serie de cuidados para mantenerlos limpios y en óptimas condiciones sin importar de que material estén hechos. Si los muebles que tienes en casa son de madera, tela o cuero, no dejes pasar por alto estos sencillos consejos para que luzcan siempre como nuevos: más »

Decoración

Encuentra aquí tips para que tengas plantas sanas y hermosas en casa

(Caracas - TuPromotor.com) Sin duda alguna, las plantas le aportan belleza y frescura a cualquier espacio donde estas se encuentren. Sin embargo, debemos dedicarles el tiempo y los cuidados que ellas necesitan para que se conserven sanas y bellas. más »

Decoración

Decora tu hogar con plantas artificiales y aprende como limpiarlas fácilmente

(Caracas 03 de febrero - TuPromotor.com) Sin duda alguna, las plantas aportan belleza, frescura y alegría a cualquier espacio que decidamos adornar con ellas. Sin embargo, requieren de infinidades de cuidados que muchas veces no podemos brindarles. más »

Decoración

Aprende a limpiar tus pisos de madera y a mantenerlos como nuevos

(Caracas 03 de febrero - TuPromotor.com) Para todos aquellos quienes tienen pisos de madera en casa, saben que estos son tan bellos como delicados. Es por ello que para conservarlos correctamente y de manera prolongada hay que tener en cuenta varios consejos que sin duda alguna te ayudarán a mantenerlos como nuevos. más »

Decoración

Aprende a combinar muebles, paredes y cortinas para decorar tu casa como todo un experto

(Caracas, 1 de febrero) Indudablemente el color juega un papel fundamental a la hora de decorar, es por ello que es sumamente importante aprender a combinarlos para así lograr la elección más acertada. más »

Decoración

Convierte tu baño en un lugar de relajación y disfrute sin tener que acudir a un Spa

(Caracas, 1 de febrero) Sin lugar a dudas, el baño es uno de los lugares más íntimos que hay en casa, inclusive muchos lo utilizan como una opción para relajarse y desconectarse del mundo exterior, es por ello que es fundamental que su interior transmita energías positivas que nos faciliten el proceso descanso. más »

Decoración

Feng shui: ¿El desorden obstaculiza la prosperidad?

El feng shui es un sistema de estética chino, que se basa en el flujo energético para mejorar la vida de las personas. Según esta antigua creencia, la orientación, forma y disposición de los elementos de los espacios donde nos desarrollamos influyen en el chi que se traduce como “flujo vital de energía”. más »

Decoración

5 tips para revitalizar tu baño con poco dinero

Refrescar la apariencia de un área de la casa tan importante y concurrida como el baño, puede parecer una tarea nada sencilla que requiere una inversión considerable de tiempo y dinero. Sin embargo, hoy te daremos 5 tips que te ayudarán a cambiar su aspecto sin ocupar grandes lapsos de tiempo, ni gastar grandes sumas de tu capital. más »

Decoración

Reglas básicas para organizar una oficina pequeña

En un mundo en el que cada vez los espacios son más reducidos, es importante aprender a optimizar la distribución de los lugares en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo. más »

Página 1   |   

Inmuebles » en esta sección

buscador