LO MAS RECIENTE
EE UU

Dron que cayó en la Casa Blanca era de un empleado

(Washington, 27 de enero. DPA).- El pequeño dron que fue encontrado en los jardines de la Casa Blanca en Washington el lunes pertenece a un empleado del gobierno estadounidense, informa hoy el "USA Today" citando a fuentes del servicio secreto.
más »

Colombia

Santos augura una caída de ingresos petroleros de 4.000 millones de dólares

(París, 27 de enero. EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, estimó hoy que el hundimiento del precio del petróleo supondrá una reducción de los ingresos fiscales de unos 4.000 millones de dólares, pero insistió en que se han tomado medidas para hacerle frente.
más »

Mundo

EE UU busca un “nuevo paradigma” energético que gire en torno a las inversiones privadas

(Washington, 26 de enero. EFE).- El Gobierno de Estados Unidos alentó hoy a los países del Caribe a aceptar un "nuevo paradigma" energético que gire en torno a las inversiones privadas, con el fin de diversificar sus fuentes de energía y reducir su dependencia del programa venezolano de petróleo subsidiado Petrocaribe.
más »

Europa

Se eleva a once los muertos en el accidente de un F-16 griego en España

(Madrid, 27 de enero. EFE).- Un militar francés falleció hoy por las heridas sufridas el lunes en el accidente de un F-16 griego en la base aérea de Los Llanos, en la provincia española de Albacete, por lo que se eleva a once el número de muertos por el siniestro.
más »

Mundo

Francia asesta un nuevo golpe al Estado Islámico: varios detenidos en operación antiterrorista

(Montpellier, 26 de enero. AFP) - Varias personas fueron detenidas este martes durante una operación antiyihadista en el sur de Francia, informó una fuente de seguridad.
más »

Colombia

Cancillería colombiana pide respeto para el expresidente Andrés Pastrana

(Caracas, 26 de enero. Noticias24).- La Cancillería colombiana emitió la noche de este lunes un comunicado en el que rechaza los "señalamientos y calificativos" desde Venezuela en contra del expresidente Andrés Pastrana Arango.
más »

/ Europa   ver todas las noticias de Europa »
/ Mundo   ver todas las noticias de Mundo »