LO MAS RECIENTE
Deportes

Cristiano Ronaldo quiere trasladar su museo al puerto de Madeira

(Caracas, 21 de noviembre - EFE).- El delantero internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quiere cambiar la localización de su museo en su Funchal natal, capital del archipiélago de Madeira, para trasladarlo al puerto de la ciudad, donde tiene una estatua.
más »

Europa

Obispos españoles piden perdón a posibles víctimas de abusos

(Madrid, 21 noviembre. dpa) - Los obispos españoles están conmocionados por el escándalo de presuntos abusos sexuales a menores de edad en la archidiócesis de Granada (sur de España), donde el papa Francisco ha apartado personalmente a tres sacerdotes.
más »

Europa

Quince personas detenidas por “hackear” ordenadores ajenos en Europa

(Londres, 21 de noviembre. EFE).- Quince personas fueron detenidas en siete países europeos, entre ellos el Reino Unido, bajo sospecha de haber tomado el control del ordenadores ajenos sin consentimiento, informó hoy la Agencia Nacional del Crimen británica (NCA, en inglés).
más »

Mundo

La mafia de los cazadores furtivos que está acabando con la fauna africana

(Lilongwe, 21 noviembre. IPS).- “Recibimos una paga insuficiente, no tenemos armas y en la mayoría de los casos los cazadores furtivos son más que nosotros”, dijo Stain Phiri, guardabosques en la Reserva de Naturaleza del Pantano de Vwaza, que en sus 986 kilómetros cuadrados posee la más abundante y variada biodiversidad de Malawi.
más »

Mundo

Crónica IPS: el ‘petróleo salado’ impulsa el desarrollo tecnológico en Brasil

(Río de Janeiro, 21 noviembre. IPS).- El petróleo de aguas marítimas profundas, el más abundante en Brasil, impone costos que generan beneficios. Su extracción fomenta el desarrollo tecnológico e industrial, exigiendo equipos y técnicas de producción cada día más complejos.
más »

Mundo

Conoce los diez países donde el consumo de marihuana es legal

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- Uruguay desde el año pasado es el primer país en legalizar la producción, la venta y el consumo del marihuana. Bajo ciertas restricciones, los uruguayos pueden acceder a un licencia que otorga el Instituto de Regulación y Control de Cannabis en ese país.
más »

/ Europa   ver todas las noticias de Europa »
/ América Latina más América Latina »
/ Mundo   ver todas las noticias de Mundo »