×

Fiscalía panameña registra propiedades de familia Martinelli por caso Odebrecht

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- La Fiscalía de Panamá registró hoy dos empresas del expresidente Ricardo Martinelli y las residencias de sus hijos tras la declaración de una de sus empleadas, la abogada Evelyn Vargas, imputada por blanqueo de capitales en el caso de los sobornos de Odebrecht. más »

Zapatero se reunirá hoy con Rajoy para abordar el diálogo en Venezuela

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- Este viernes se reunirá el expresidente español Jose Luis Rodríguez Zapatero con el jefe de Estado de España, Mariano Rajoy, para abordar el tema del diálogo en Venezuela. más »

Más de 50.000 personas sin luz en Buenos Aires y el conurbano bonaerense

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).-Un total de 52.000 usuarios permanecen sin luz en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense debido a la elevada demanda eléctrica durante el cuarto día consecutivo de extremo calor, informó hoy el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre), en su reporte del mediodía. más »

12 muertos y 28 heridos dejó un choque de autobuses en Argentina

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- Al menos 10 personas murieron y 20 resultaron heridas tras sufrir hoy un accidente de autobús en la provincia argentina Santa Fe (este), informaron a Efe fuentes oficiales. más »

México no aceptará que EE UU le envíe a su país inmigrantes de otras nacionalidades

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- El Gobierno mexicano no aceptará que EE UU envíe a su país a inmigrantes indocumentados de otras nacionalidades mientras tramitan sus peticiones de asilo en Estados Unidos, afirmó hoy el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio. más »

Gobierno español pide a Venezuela la extradición del narco Núñez Cencerrado

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- El Gobierno español aprobó hoy solicitar a Venezuela la extradición del narcotraficante español Rubén Núñez Cencerrado, condenado a 18 años de prisión por delitos continuados contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, informó hoy el Ejecutivo. más »

Tropas turcas tomaron por completo la ciudad Siria de Al Bad, bastión del Estado Islámico

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- Tropas turcas y sus aliados rebeldes sirios han tomado completamente la ciudad siria de Al Bab, bastión del grupo yihadista Estado Islámico en el norte del país, informó este viernes el ejército turco. más »

¡Desgarrador! Mujer decide tener a su bebé sin cerebro para donar sus órganos

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- La historia del redactor de Espn, Royce Young y su esposa Keri Young, ha roto los corazones de muchas personas, pues cuando se enteró que el bebé que ella espera no tiene cerebro, tomó una decisión desinteresada e impensable. más »

Polémico barco que practica abortos llega a Guatemala

(Caracas, 2 de febrero. Noticias24).- Organizaciones de derechos humanos pidieron protección para la tripulación de un barco que realiza abortos en aguas internacionales y que atracó en Guatemala el miércoles con la intención de brindar sus prácticas en el país centroamericano. más »

¡Escalofriante! Torturan con un soplete a una pareja para robarla en Sudáfrica

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- Sue Howarth, de 64 años, y Robert Lynn, de 66 años, fueron atacados y torturados cruelmente por un grupo de ladrones en su granja en Dullstroom, en la provincia sudafricana Mpumalanga. más »