LO MAS RECIENTE
Europa

Alrededor de 17.000 personas se manifestaron a favor del “No” en el referéndum en Grecia

(Grecia, 29 de junio - AFP) - Cerca de 17.000 manifestantes, la mayor parte de ellos simpatizantes del gobierno de izquierda de Syriza, se manifestaron este lunes en Atenas y Tesalónica (norte) a favor del "No" en el referéndum convocado para decidir si aceptan el plan de rescate de los acreedores.
más »

Mundo

BBC Mundo: Los países que más “defaults” han tenido en la historia (y no son Grecia ni Argentina)

Hasta hace poco tiempo, cuando se hablaba de crisis de deuda inmediatamente surgía el nombre de Argentina.
más »

EE UU

Puerto Rico admite que su deuda es impagable y se hunde en la crisis

(Caracas, 29 de junio. Noticias24)- "La deuda es impagable", afirmó Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico en una entrevista al diario The New York Times, lo que deja a la isla al borde del default.
más »

Mundo

NBC cancela todo vínculo con Donald Trump tras sus comentarios xenófobos

(Nueva York, 29 junio. AFP).- La cadena NBC anunció hoy que rompe todo vínculo con Donald Trump y dejará de emitir los certámenes de Miss USA y Miss Universo, además de cancelar su participación en el reality show "The Apprentice", debido a los comentarios racistas que hizo durante el arranque de su campaña política.
más »

Deportes

Bertolacci se compromete con el Milan por cuatro años

(Milán, 29 de junio. AFP).- El centrocampista internacional italiano Andrea Bertolacci se comprometió este lunes con el AC Milan procedente de la Roma por las próximas cuatro temporadas, por un monto aproximado de 20 millones de euros, anunció el club lombardo.
más »

Mundo

Ejército israelí aborda barco que navegaba hacia la Franja de Gaza

(Jerusalén, 29 de junio. EFE).- Fuerzas navales del Ejército israelí abordaron un barco de la Flotilla de la Libertad III esta madrugada cuando trataba de navegar hacia Gaza para romper el bloqueo impuesto por Israel a la Franja palestina desde hace ocho años.
más »

/ Mundo   ver todas las noticias de Mundo »