Registran varios disparos y explosiones junto a la casa del rey de Arabia Saudita (+video)

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).-Este sábado se registraron varios disparos y una fuertes explosión frente a la casa del rey de Arabia Saudí, Salmán ben Abdelaziz al Saúd, ubicada en Riad. más »

11 personas murieron y seis están desaparecidas tras un accidente de barcos dragones en China

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).-Once personas murieron y seis fueron declaradas desaparecidas en el naufragio de dos barco-dragones, tradicionales en el sur de China, informó la agencia oficial Xinhua. más »

Nueve rebeldes murieron en un atentado frustrado en Daguestán, Rusia

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).- Nueve rebeldes que preparaban un atentado en Rusia resultaron muertos este sábado en la localidad de Daguestán, república inestable del Cáucaso ruso, anunció el Comité Nacional Antiterrorista en un comunicado. más »

El gobierno de Ecuador considera “indispensable” que se mantenga la Unasur en la región

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).-Ecuador considera "indispensable la existencia" de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la región e instó este sábado a mantener la "unidad regional", tras el anuncio de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Paraguay de suspender sus actividades en el bloque. más »

Expertos logran entrar a Duma e inician a tomar las muestras del presunto ataque químico

(Caracas, 21 de abril - Noticias24).- Varios investigadores internacionales pudieron entrar finalmente este sábado en la ciudad siria de Duma y tomar muestras, dos semanas después de un presunto ataque químico que motivó una ofensiva militar de Occidente contra el régimen sirio. más »

Comunidad Internacional reacciona tras suspensión de pruebas nucleares en Corea del Norte

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).- La ONU valoró positivamente la decisión de Corea del Norte de suspender sus pruebas nucleares y expresó su respaldo en que ello permita generar confianza en favor de una desnuclearización de la península coreana. más »

Tres muertos y 50 heridos por una explosión en un sanatorio en Chile (+fotos)

  (Caracas, 21 de abril - Noticias24).- Tres muertos y unos 50 heridos dejó este sábado una explosión provocada por una fuga de gas en el privado sanatorio Alemán de la ciudad de Concepción (550 km al sur de Santiago), cuya infraestructura quedó seriamente dañada, mientras se buscaban eventuales personas atrapadas, informó la Policía chilena. más »

Seis países miembros de la Unasur anunciaron que dejarán de participar en ese bloque

(Asunción, 21 de abril. Noticias24).- Un total de seis países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) comunicaron a Bolivia, que ostenta la presidencia temporal del bloque, su decisión de "no participar en las distintas instancias", hasta que no se garantice "el funcionamiento adecuado de la organización". más »

Un muerto y 17 heridos dejaron protestas contra las nuevas leyes electorales en Madagascar

(Caracas, 21 de abril - Noticias24).- Una persona murió y 17 resultaron heridas cuando estallaron enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad de Madagascar y miles de activistas protestando contra las nuevas leyes electorales antes de una votación que tendrá lugar más adelante este año. más »

Comisión del Senado de EE UU se inclina a votar contra Pompeo como secretario de Estado

(Washington, 21 de abril. Noticias24).- El elegido por el presidente Donald Trump para ser su secretario de Estado, Mike Pompeo, podría recibir el voto en contra de la comisión del Senado que evalúa su postulación, aunque aún así es posible que sea confirmado en el cargo la próxima semana. más »

más noticias »