¿Quiénes son más limpios? Revelan el país donde más se ducha la gente

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).- Un estudio ha comprobado que una nación americana es dónde más gente se da una ducha a diario y otra del mismo continente tiene el récord de población que se da dos o tres baños por día. La empresa internacional de grifería Hansgrohe ha encargado un informe para determinar cuál es el país en el que su población más se baña y los resultados han dejado en los primeros lugares a dos naciones de América. más »

Científicos chilenos crean unas patatas fritas saludables hechas con arroz

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).- Un estudio de investigadores estadounidenses determina que el consumo de papas fritas duplica el riesgo de muerte prematura. Un equipo de investigadores chilenos ha creado una patata frita saludable que absorbe hasta tres veces menos aceite durante la fritura, en un intento por combatir las altas tasas de obesidad, informa la agencia EFE. más »

El Estado Islámico se adjudica el atentado perpetrado en Barcelona

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).- El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado que causó al menos 13 muertos este jueves en Barcelona, en un comunicado difundido por su agencia de propaganda Amaq, según el centro de monitoreo de páginas web yihadistas, SITE. más »

Distintos mandatarios se pronuncian por lo sucedido en Barcelona, España

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).-Distintos mandatarios del mundo se pronunciaron por el hecho ocurrido el día de hoy en Barcelona, España, el cual hasta el momento ha dejado 13 personas fallecidas y más de 60 heridos según información suministrada por las autoridades del país. más »

13 muertos y 60 heridos dejó un atentado terrorista en Barcelona, España

Video: Noticias24,17 de agosto de 2017
(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).- Al menos 13 personas murieron y 60 resultaron heridas hoy en el atropello masivo ocurrido en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmaron a Efe fuentes policiales. más »

Rusia aseguró que amenazas de intervención en Venezuela “están dirigidas a Latinoamérica”

Video: Noticias24, 17 de Agosto de 2017
(Moscú, 17 de agosto. Noticias24).- la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova aseguró que Rusia considera las declaraciones del presidente Donald Trump sobre la posibilidad de una intervención militar en Venezuela como un ataque contra Latinoamérica. más »

Rusia bloquea página web neonazi estadounidense que utiliza un dominio ruso

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).-Las autoridades rusas bloquearon el jueves el acceso a la página web neonazi estadounidense The Daily Stormer, que adoptó un dominio ruso para esquivar el veto en Estados Unidos después de la violencia en Charlottesville. más »

Así abrieron los precios del petróleo este jueves en los diferentes mercados

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).- Los precios de los petróleos marcadores, mostraron una tendencia mixta, por reducciones en la demanda de crudo desde la India y datos que hablan de erosiones importantes en los niveles de la reserva estratégica de energía de EEUU. más »

Trump considera triste retirar estatuas confederadas tras episodios racistas

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, consideró hoy "triste" la retirada de estatuas y monumentos vinculados a la simbología confederada, defendidos por grupos supremacistas blancos, tras los episodios de violencia racista ocurridos el pasado fin de semana en Charlottesville (Virginia). más »

Muere en Austria un bebé en el auto mientras su madre dormía

(Caracas, 17 de agosto. noticias24).- Un bebé de 19 meses murió por insolación el martes en el oeste de Austria después de que su madre lo dejara varias horas en un coche para ir a dormir ella misma una siesta, informó el jueves la policía. La madre, de 17 años, explicó a los investigadores que no quiso despertar al bebé, profundamente dormido después de un largo trayecto, y que lo dejó en el auto para irse a dormir ella. A su regreso, el bebé había muerto. Los hechos ocurrieron en Nenzing, en el oeste de Austria, donde las temperaturas llegaron a 30 °C el martes. La autopsia confirmó el jueves la muerte por insolación. Se abrió un proceso por homicidio por imprudencia contra la madre. Con información de AFP