LO MAS RECIENTE
Colombia

Las Farc amenazan a Santos: Si dicen que si muere un guerrillero más, se corta el diálogo

(Caracas, 31 de julio - Noticias24).- El negociador de la guerrilla "Marco León Calarcá" respondió a las advertencias del presidente, luego de una serie de atentados contra la población civil: "Están jugando con fuego cuando intentan eliminar a nuestros líderes".
más »

Mundo

Tras la caída del avión malasio, equipos de rescate siguen en la búsqueda de 80 cadáveres

(Caracas, 31 de julio. Noticias24).- Los restos mortales de por lo menos 80 de las 298 personas que viajaban en el Boeing de Malaysia Airlines que se estrelló en territorio ucraniano aún permanecen en la escena de la tragedia, cerca de Donetsk.
más »

EE UU

EE UU emite alerta máxima en África Occidental ante brote de ébola

(Atlanta, 31 de julio - EFE).- Las autoridades estadounidenses subieron al nivel máximo su alerta sobre viajes a Guinea, Liberia y Sierra Leona debido al brote de ébola que se ha cobrado cientos de vidas en los últimos meses.
más »

América Latina

Más relatos del horror en México: “Mamá Rosa nos obligaba a tener sexo con ella” (+video)

(Caracas, 31 de julio - Noticias24).-Una joven que vivió en el albergue durante una década contó que cuando tenía 10 años, Rosa del Carmen Verduzco -"Mamá Rosa" y calificada por la prensa mexicana como la "matrona del horror"- la obligó a tener sexo oral.
más »

Mundo

Muere una mujer al desplomarse la avioneta en la que viajaba

(Caracas, 31 de julio. Noticias24).- Varios testigos corrieron a apagar las llamas del avión y a tratar de rescatar a las dos mujeres, las únicas a bordo. Un hombre que las ayudó fue tratado por cortes y quemaduras menores, pero nadie en tierra resultó herido. El monomotor Mooney M-20L se precipitó a tierra en un estacionamiento entre los comercios Costco y Target en el vecindario de Kearny Mesa.
más »

América Latina

Cristina Fernández: “El mundo sigue andando y Argentina también”

(Buenos Aires, 31 de julio - EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, aseguró hoy que, a 31 de julio, "el mundo sigue andando y Argentina también", en referencia a la entrada del país en una suspensión de pagos tras fracasar las negociaciones con los fondos que litigaron en tribunales estadounidenses.
más »

/ Europa   ver todas las noticias de Europa »
/ EE UU más EE UU »
/ Mundo   ver todas las noticias de Mundo »