LO MAS RECIENTE
América Latina

EE UU estudia aceptar a Arveláez como embajador de Venezuela en Washington

(EE UU, 21 de abril - EFE) - Estados Unidos está "abierto a considerar" la petición de Venezuela de aceptar como embajador en Washington al actual encargado de negocios venezolano, Maximilian Arveláez, como posible paso para rebajar la tensión en las relaciones, afirmó hoy una alta funcionaria estadounidense.
más »

Colombia

ONU dice que a los colombianos les urge que el Gobierno y las Farc firmen la paz

(Bogotá, 21 de abril. EFE).- La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Flavia Pansieri, dijo hoy, tras visitar algunas de las zonas más afectadas por el conflicto en Colombia, que "las poblaciones no quieren y no pueden esperar más" a que el Gobierno y las Farc firmen la paz y por ello se requiere avanzar "rápidamente".
más »

Deportes

Bayern Múnich goleó al Porto 6-1 con la ausencia de sus grandes figuras

(Berlín, 21 de abril. DPA).- El Bayern Múnich humilló hoy al Porto por 6-1 y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol, manteniendo vivas las ilusiones de conseguir su primer título continental al mando del español Josep Guardiola.
más »

Mundo

Coalición árabe anuncia el fin de sus bombardeos contra los hutíes en Yemen

(Riad, 21 de abril. EFE).- La coalición árabe, encabezada por Arabia Saudí, anunció hoy el fin de la operación "Tormenta de Firmeza" de las fuerzas que llevaban a cabo desde hace casi cuatro semanas los bombardeos contra los rebeldes hutíes en el Yemen, informó la televisión estatal saudí.
más »

Deportes

2-0. El Barcelona elimina al PSG y clasifica a la semifinal de la Champions (+videos)

(Caracas, 21 de abril. DPA) - El Barcelona se clasificó hoy para las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol al ganar 2-0 al Paris Saint-Germain con un doblete de Neymar para completar un marcador global de 5-1 en la eliminatoria.
más »

Colombia

Juan Manuel Santos dice a las Farc que Colombia reclama pruebas de su voluntad de paz

(Bogotá, 21 de abril. EFE) - El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le dijo hoy a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) que el país está reclamando pruebas de que su voluntad de paz es real "y que la legalidad es su próximo escenario".
más »

/ Europa   ver todas las noticias de Europa »