LO MAS RECIENTE
América Latina

Expresidente de Petrobras afirma que Rousseff también es responsable de la compra de una refinería en EE UU

(Sao Paulo, 20 de abril - EFE).- El expresidente de la petrolera estatal brasileña Petrobras José Sergio Gabrielli afirmó que la mandataria Dilma Rousseff también es responsable de la decisión de la compañía de comprar una refinería en Estados Unidos en 2006, un negocio investigado por posibles irregularidades, informó hoy la prensa.
más »

Mundo

Multitud linchó a un hombre por asesinar a su hija en Haití

(Caracas, 20 de abril. AP).— Una turba mató a un haitiano en venganza por acuchillar a su hija de 4 meses en una pelea con su pareja.
más »

Mundo

El capitán del buque surcoreano hundido tardó 40 minutos en ordenar la evacuación

(Seúl, 20 de abril. EFE) - El capitán del buque surcoreano Sewol tardó 40 minutos en dar la orden de evacuación, lo que pudo impedir salvar muchas vidas, reveló este domingo la transcripción del diálogo con la torre de control.
más »

Mundo

Profesor de jóvenes atrapados en ferry surcoreano, se quitó la vida: “Sobrevivir es demasiado doloroso”

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- Los funerales de las personas halladas en el ferry surcoreano que naufragó el pasado miércoles con 476 personas a bordo, se dan hoy a sólo días después de conocerse la noticia de que el Vice-director de la escuela donde estudiaban los jóvenes que se encontraban en la embarcación, se suicidara. "Sobrevivir por sí solo es demasiado doloroso", reza una nota encontrada en su billetera.
más »

Mundo

Raúl Castro recibe en La Habana al canciller chino Wang Yi

(La Habana, 20 abril. EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy en La Habana al ministro de Exteriores de China, Wang Yi, quien realiza su primera visita oficial a la isla en su gira por América Latina, informaron medios oficiales.
más »

EE UU

El Capitolio estadounidense es invadido por 237 superhéroes (+fotos y video)

(Caracas, 20 de Abril - AFP).- Un total de 237 estadounidenses disfrazados de superhéroes se reunieron este viernes cerca del Capitolio en Washington sin lograr batir el récord de la categoría, todavía en manos de China que logró reunir 1.530 participantes.
más »

/ América Latina más América Latina »
/ Cuba más Cuba »
/ Mundo   ver todas las noticias de Mundo »