Dos hombres se distraen transmitiendo por Snapchat y sufren accidente (+video)

Foto: RT/Cortesía

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24)- Debido a los avances de la tecnología y a las diferentes redes sociales se provocan distracciones que posteriormente se pueden lamentar, además de filmar momentos dolorosos para los seres queridos; la conciencia al utilizarlas de manera correcta y con conciencia es fundamental.

Video: 11-10-2017

Dos jóvenes grabaron los instantes previos a su muerte en un aparatoso accidente de tránsito en Arabia Saudita. El conductor y su acompañante se encontraban transmitiendo a través de Snapchat mientras transitaban por una carretera entre las ciudades de Rayn y Bisha, en el suroeste del país.

Las imágenes muestran que el chofer alejó su vista de la vía para saludar a la cámara que sostenía su amigo, antes de percatarse que estaban a punto de colisionar con otro vehículo. Los hombres conducían con música a elevado volumen y se mostraban eufóricos previo al choque.

Según informa Al Arabiya, el conductor iba rumbo a su nuevo trabajo en una escuela, y ese iba a ser su primer día de labores. El joven sufrió heridas graves y murió poco después en un hospital, mientras que su amigo falleció instantáneamente en el accidente.

Con información de RT.