Hospitalizan a esposa de Donald Trump Jr tras abrir carta que contenía sustancia sospechosa

Foto: Twitter

(Caracas, 12 de febrero.Noticias24).- Vanessa Trump, la esposa de Donald Trump Jr, fue trasladada a un hospital este lunes, después de que abriera un sobre que contenía un polvo blanco de origen desconocido.

Según ABC News, la carta fue dirigida a Trump Jr, sin embargo fue su esposa quien procedió abrir el sobre que fue enviado al departamento ubicado en Manhattan, Nueva York.

Vanessa Trump habría manipulado el sobre, pero otras dos personas fueron afectadas por estar a su alrededor. Por lo que fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar antes de ser trasladadas a un centro sanitario para examinar su estado físico.

Foto: Twitter

Mientras tanto, Vanessa Trump estaba siendo examinada en el Centro Médico Presbiteriano Weill Cornell como medida de precaución.

Todo bajo control

Según el portavoz Departamento de Policía de Nueva York, Peter Donald, la sustancia “no era peligrosa” y fue trasladada a un laboratorio en Nueva York para posteriormente analizarlo.

Foto: Twitter

No es la primera vez que un hijo del presidente de EEUU, Donald Trump, recibe correo con contenido “misteriosamente sospechoso”. En marzo de 2016, Eric Trump también le llegó un paquete en nueva York que contenía una sustancia blanca.