Tres personas resultaron heridas durante un ataque en Viena (+fotos)

Foto:Infobae

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- Tres personas fueron heridas este miercoles, después que un hombre atacara con un cuchillo a un grupo de transeúntes, en un céntrico barrio de Viena, Austria.

Según los diarios Österreich y Kronenzeitung, las víctimas presentaron heridas de gravedad tras el ataque del hombre, el cual aun no ha sido identificado.

por su parte la policía local, que no se ha pronunciado sobre el posible motivo del incidente, el supuesto atacante huyó tras la agresión perpetrada en torno a las 19.45 hora local (18.45 GMT).



Mientras que la policía vienesa acordonaba el lugar del ataque y buscaba al atacante, los tres heridos fueron trasladados a una clínica, indicaron ambos diarios.

Según Österreich y Kronenzeitung.

Lea también Nikolas Cruz, autor de la masacre de Florida fue imputado por 34 cargos

Entre los heridos están dos mujeres y un hombre, entre los 40 y 50 años de edad, fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Foto:Infobae

El supuesto agresor parece haber sufrido también heridas. Los testigos citados por ambos diarios señalaron que antes del ataque se produjo una pelea.Reportó la agencia EFE.

Ante el ataque el servicio del metro de Viena, que tiene una estación justo en la zona donde sucedió el incidente, fue suspendido temporalmente aunque se reanudó poco después.

Foto:Infobae

Foto:Infobae

Foto:Infobae

Con información de EFE.