En video: Jefe recibe disparo de una Kalashnikov para probar su chaleco antibalas

Foto: DailyMail

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24).- Vyacheslav Nalyvaiko es ejemplo para los jefes de empresas. El líder de la manufacturera militar Ukrainian Armor, recibió un disparo de un Kalashnikov AKM para comprobar la calidad de su chaleco antibalas. Satisfecho, el ucraniano soltó una sonrisa a las cámaras.

Video: DailyMail

El video que protagoniza Nalyvaiko ocurre en un campo lejano y cubierto de nieve. El CEO de 50 años, posó frente a un tirador que le disparó a diez metros de distancia.

La misión de Ukrainian Armor es “crear equipos de calidad, duraderos, seguros y confiables para cada cliente”. Y vaya que cumplen con su objetivo.

Luego de recibir el disparo, Nalyvaiko retira la placa metálica del chaleco y muestra el daño hecho por el fusil. A su vez, como en señal de alivio y satisfacción, procede a dejar una sonrisa para la cámara.

Lea también: TSJ ratifica condena de 8 años a dos manifestantes de 2014: uno de ellos es el hijo de Isaías Baduel

“Si haces chalecos antibalas debes asegurarte que los estás haciendo bien”; resaltó en la grabación demostrando su compromiso con la marca y también con los consumidores.

La placa del chaleco es de polietileno de peso molecular extra alto. Al contrario que el acero, este material absorve la energía cinética de la bala y permite reducir considerablemente la fuerza del disparo.

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Con información de Daily Mail