El Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel se unió a la red social Twitter

Foto: 14/medio.com

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, se estrenó este miércoles en la red social Twitter.

Más de siete mil seguidores acumula ya la cuenta en Twitter del presidente cubano, Miguel Díaz Canel, tras su apertura este miércoles, en el aniversario 150 del inicio de las luchas por la independencia de la nación caribeña, reseñó una nota de Prensa Latina.

El mandatario se estrenó en la referida red social con un mensaje cargado de patriotismo antes de participar en el acto nacional por la proclamación el 10 de octubre de 1868 de la abolición de la esclavitud y el alzamiento de la Patria contra el colonialismo español.

Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad, escribió.

Posteriormente, cuando ganó más de dos mil seguidores, Díaz Canel agradeció en otro tuit el apoyo recibido en esa plataforma digital.

La entrada del gobernante cubano en Twitter fue saludada por el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel.

Bienvenido @DiazCanelB, presidente de Cuba, a twitter. Estaremos atentos a las noticias del hermano y bravo pueblo cubano’, escribió el destacado defensor de los derechos humanos.

Con información de AVN.