Publicado el 23 de feb de 2012 6:20 am |

  comentarios

Video: Actualidad RT 23/02/2012

(Moscú, 23 febrero. AFP) – Unas 130.000 personas participaban este jueves en Moscú en una manifestación de apoyo al primer ministro ruso Vladimir Putin, favorito en las próximas elecciones presidenciales del 4 de marzo, según las cifras ofrecidas por la policía.

“A las 13H00 (09H00 GMT), el número de participantes en la manifestación de apoyo al candidato a la presidencia Vladimir Putin alcanzó las 130.000 personas”, informó la policía, minutos después de haber cifrado la asistencia a la marcha en más de 100.000 manifestantes.

Foto: AFP PHOTO

Esta concentración, que se celebra en el estadio Lujniki de Moscú, está considerada, a 10 días de las presidenciales, como la respuesta a las grandes manifestaciones organizadas regularmente por la oposición en la capital rusa desde que tuviero lugar en diciembre unas polémicas elecciones legislativas, en las que venció el partido de Putin en el poder, Rusia Unida.

En varias ocasiones, el régimen ruso acusó a los organizadores de estas marchas de la oposición de estar a sueldo de los occidentales, reiterando que la elección de Putin el próximo 4 de marzo es la única garantía de estabilidad y de desarrollo en Rusia.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: AFP PHOTO
Foto: Reuters
Foto: AFP PHOTO
Foto: Reuters
Foto: AFP PHOTO