Él es Manuel Palma, el político más rico de España con una fortuna de 67 millones de euros

(España, 28 de febrero – Noticias24).- Manuel Palma quien se desempeña como concejal de Hacienda, Contratación, Patrimonio y Empresa del Ayuntamiento de Paterna en España, posee un patrimonio que asciende a más de 67 millones de euros, una cifra que supera por 66 millones el patrimonio de Rubalcaba.

Según la información publicada por el portal de El Mundo.es, Palma es el político más rico de España, como él mismo lo afirma, “no creo que haya ninguno con más patrimonio que yo, desde luego. En Valencia no lo hay y supongo que en el resto de España tampoco”.

Este concejal tiene una gran fortuna producto de una amplia trayectoria empresarial, ya que es propietario de un conglomerado de empresas, concesionarios de automóviles, un centro educativo, residencias para ancianos y diversos inmuebles en alquiler.

El concejal empresario que posee una vivienda con un valor de 249.960 euros, además de múltiples terrenos y un fondo de inversión por 66.726.827,00 euros, no posee ni una sola deuda. Cuando le propusieron ingresar a la política, en un principio se negó, pero lo reconsideró y accedió bajo una sola condición, no cobrar ni un euro. “Me daría vergüenza cobrar un sueldo público con el patrimonio que tengo”, reconoce.

Manuel Palma aseguró que una vez finalicé su período en la legislatura no volverá a repetir, afirma que su ambición política ha terminado. Sin embargo, expresó que podría atreverse a recomendar a otros empresarios para que incursionen en el mundo de la política.

“Donde mejor está el dinero es en manos de los ciudadanos”, argumenta como filosofía. “Hay que gastar lo justo y dejarse de inversiones faraónicas que aportan valor al político pero no al ciudadano”. Cuando acabe la legislatura volverá a los negocios. “En mis venas soy empresario, es lo que sé hacer”, son algunas de sus convicciones.

Con información del El Mundo de España