Publicado el 26 de may de 2012 9:57 pm |

  comentarios

Twitter

(Caracas, 26 de mayo – Noticias24).- El expresidente de Colombia, Alvaro Uribe, ha asegurado esta noche que “la dictadura de Venezuela” estaría preparando “nuevas infamias ..(en su contra) .., para ser transmitidas por Perez Pirela”.

Uribe se ha referido previamente a la información, recogida ayer por este medio, donde el conductor de VTV le acusaba de haber planificado el atentado contra Fernando Londoño. “Lean aquí nueva infamia de voceros de turbia dictadura de Venezuela”, ha indicado el expresidente en un mensaje a través de la red social Twitter.

“En dictadura de Venezuela se juntan cobardía,mentira,protección de asesinos,creación de trucos y expresión solapada de infamias”, ha añadido.

Uribe ha señalado que, según le informó una fuente en Nueva York, “se prepara un especial en el canal del estado, Venezolana de Televisión, con Miguel Angel Perez Pirela, donde dedicarán dos horas a las mismas acusaciones que le infundan sobre el caso del Dr. Londoño.

Respuesta

Minutos después, el Ministro Izarra le ha respondido por la misma vía: “Si #Uribe se pica, es porque ají come”, ha señalado en un mensaje en Twitter.