Publicado el 07 de ago de 2012 4:23 pm |

  comentarios

Foto: barackobama.com/

(Los Ángeles, 7 de agosto – EFE).- La campaña para la reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos anunció hoy la celebración de un evento con estrellas de la NBA como Michael Jordan, Patrick Ewing y Carmelo Anthony, con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos de promoción electoral.

La cita, bautizada como “Obama Classic”, tiene como aliciente para quienes contribuyan con donativos la posibilidad de ser invitado a la gala junto con un acompañante, conocer en persona al presidente e incluso jugar al baloncesto con algunos de los míticos atletas de ese deporte.

Marlon Marshall, vicedirector nacional de la campaña “Obama for America” envió un correo electrónico informando a los seguidores del candidato demócrata de la proximidad del evento y pidiéndoles su apoyo económico.

La contribución mínima para entrar en el sorteo de dos asientos para cenar con Obama es de 3 dólares.

Otros jugadores que ya han sido confirmados para el evento son Sheryl Swoopes, Kyrie Irving y Alonzo Mourning, aunque en la web de la campaña (www.barackobama.com), donde se pueden realizar las donaciones, se indicó que a esa lista se sumarán más nombres de jugadores.

La campaña no ha informado oficialmente de la fecha y el lugar de la velada.

El “Obama Classic” tenía previsto organizarse a finales de 2011 aprovechando el paro en la liga NBA, pero al reanudarse la competición el evento se pospuso con la idea de retomarlo este verano.

Las elecciones para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos tendrán lugar el 6 de noviembre y enfrentarán a Barack Obama, que opta a la reelección, con el virtual candidato republicano Mitt Romney.