Publicado el 27 de sep de 2012 10:02 pm |

  comentarios

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24).- Una joven brasileña de 20 años ha decidido subastar su virginidad para formar una ONG y ayudar a personas pobres. Catarina Migliorini participa en el documental Virgins Wanted, donde narrará su experiencia antes y después de su primera relación sexual.

Video: Youtube

La subasta que se realiza a través de internet, asciende hasta los momentos a 155.000 dólares, aunque sigue abierta hasta el 15 de octubre. En una entrevista para el diario “Folha”, la joven dijo que está en el proyecto desde hace dos años, cuando encontró la historia de un director australiano que buscaba vírgenes para rodar un documental.

Catarina se puso en contacto con el director e iniciaron el proyecto. En este momento la joven esta en un hotel de Bali, en donde explica que pareciera vivir en un reality show, aunque no se grabe las 24 horas. Con el dinero que obtenga la joven afirmó que “abrirá una organización no gubernamental y construirá viviendas populares” en el Estado de Santa Catarina, en donde ella nació.

La chica dice que es romántica y cree en el amor, para ella esta subasta es un negocio. Una vez se cierre el plazo el ganador podrá disfrutar de un encuentro con la joven en un avión que partirá desde Australia hasta Estados Unidos. Catarina, de raíces italianas, no cree que este ejerciendo la prostitución al participar en está iniciativa.

“Si lo haces solo una vez en tu vida no eres una prostituta, igual que si una vez tomas una foto preciosa, no te conviertes automáticamente en fotógrafo”, asegura. Dice que es responsable de su cuerpo y con ello no hace daño a nadie. El único requisito que se exige al ganador es que se haga un examen médico para comprobar que no sufre ninguna enfermedad de transmisión sexual, no usará ningún tipo de juguete y debe emplear preservativo. Ella, en cambio se compromete a hacerse una prueba para demostrar que es virgen.