Publicado el 09 de nov de 2012 10:17 am |

  comentarios

Foto: EFE/Leo La Valle

(Buenos Aires, 09 de noviembre. DPA) El senador oficialista y ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández afirmó hoy que la multitudinaria protesta de la noche del jueves contra el gobierno argentino no le “quitó el sueño” ni logró comprender su mensaje.

Cientos de miles de personas marcharon en la noche del jueves en Buenos Aires y numerosas localidades en toda la Argentina para protestar por la inseguridad, la inflación, la corrupción y un eventual intento del oficialismo por reformar la Constitución y habilitar a la presidenta peronista Cristina Fernández de Kirchner a aspirar a un tercer período consecutivo.

“Ni me quitó el sueño el día de ayer, ni me quita el sueño el día de hoy”, aseguró Fernández, habitual portavoz de la opinión gubernamental.

Foto: EFE/Leo La Valle

El senador señaló además que no logró percibir “una comunidad de ideas” ni “una unidad de concepción” entre los manifestantes. “Lo que no logro es comprender el mensaje hacia dónde va”, subrayó.

No deslegitimo ninguna marcha. La gente que se expresó ayer tiene derecho a no estar de acuerdo con el gobierno. Pero es el único denominador común que tienen”, aseveró.

El ex jefe de Gabinete insistió en tanto en que la protesta fue organizada por “referentes de la extrema derecha”. “Tenemos en claro quiénes son”.

Foto: EFE/Leo La Valle
Foto: EFE/Miguel Rajmil