Publicado el 11 de nov de 2012 4:09 pm |

  comentarios

(Bogotá, 11 de noviembre – EFE).- Un hombre que había sido secuestrado el pasado agosto en el norte de Colombia sobrevivió a una herida de bala en la cabeza que recibió al huir de sus captores y quedó a salvo tras caminar cuatro días, informaron hoy fuentes policiales.

El ganadero y comerciante Ángel Ramón Rodríguez regresó por sus propios medios a Riohacha, la capital de La Guajira, departamento caribeño en el que delincuentes lo hicieron cautivo junto a su esposa, Mariluz Acosta, cuyo paradero se desconoce.

Una fuente de la Policía regional recordó a la prensa que el secuestro de Rodríguez y su esposa se registró el 18 de agosto último en una finca de la familia en la zona rural de Riohacha.

Los hechos fueron atribuidos a seis hombres armados que se transportaban en una camioneta y que tomaron a la pareja tras maniatar a varios trabajadores del predio.

El médico Juancho Monroy, del centro clínico en el que fue ingresado Rodríguez, dijo a un corresponsal de RCN Radio en Riohacha que el exsecuestrado presenta una herida de bala en el lado derecho de la cabeza que no es grave.

“Está estable (…). No hay evidencia de fractura”, agregó Monroy.

Al parecer, los responsables del secuestro son delincuentes comunes.