Publicado el 13 de nov de 2012 2:33 pm |

  comentarios

Foto: ABC

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- La Guardia Civil de Valencia, España, informó que el pasado domingo detuvieron a tres jóvenes que robaron el ciclomotor que usaba el campeón del mundo de la Moto2, Marc Márquez, para moverse en el circuito de Cheste.

Los muchachos sustrajeron la moto mientras Márquez se encontraba en el podio tras ganar el G.P. de la Comunitat Valenciana. Mientras intentaban salir del recinto fueron interceptados por el personal de la Guardia Civil y la seguridad del circuito.

El español protagonizó una carrera increíble, al ganar pese a arrancar desde la última posición en la carrera final de la temporada. Mientras, el operativo de seguridad organizado por la Guardia Civil no solo para la carrera sino toda la localidad, finalizó con 500 actuaciones de las fuerzas de seguridad.

En total detuvieron a 12 personas, 4 de las cuales fueron por alteración del orden publico, 2 por sustracción de una motocicleta, 1 por conducir sin permiso, 2 por superar los niveles de alcohol permitido y los 3 que le robaron la moto a Márquez.

Con información de ABC