Publicado el 23 de nov de 2012 4:12 pm |

  comentarios

Video: Reuters 23 de noviembre de 2012

(Caracas, 23 de noviembre – Reuters).- Alejandro Castro, hijo del ex dictador Fidel Castro, presentó un libro en la Habana, donde muestra a sus padre en
múltiples facetas alejadas de su amplia vida política.

Jugando al beisbol, o Fidel Castro practicando buceo, son algunas de las fotos que muestra este libro, las cuales fueron tomadas por el propio Alejandro y cuatro fotógrafos más.

Declaraciones de Alex Castro Soto del Valle, hijo del ex presidente cubano Fidel Castro; “El libro incluye fotografías de Fidel desde el año 1955 hasta el 2012″.

Un libro que muestra el lado más íntimo del líder y su familia y que recoge en su mayoría los años posteriores a su dimisión

El amigo de Fidel, Eusebio Leal Spenglera, ha afirmado que la historia lo juzgará. “No como Bolivar con la decepción terrible que le acompaña en la hora de su muerte en Santa Marta, sino como un libertador consumado que espera como lo aclamó un día ante el juez el juicio de la historia que proferirá su fallo”, señaló.

Retirado de la escena pública y después de 49 años en el poder, Castro dedica la mayor parte de su tiempo a recibir a sus amistades en su casa de la Habana y apenas escribe ya sus extensas reflexiones.