Publicado el 26 de nov de 2012 3:43 pm |

  comentarios

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24).- Según el calendario maya, el fin del mundo será el 21 de diciembre y ya falta menos de un mes, es por esto que muchas personas en diferentes partes del planeta se han estado preparando para esta fecha.

Varias cadenas de televisión están realizando documentales sobre como superar catástrofes y una serie de guías de supervivencia ya están a la venta en todo el mundo.

Como el futuro es incierto, es recomendable tomar las respectivas precauciones para ti y los tuyos.

No sabemos con exactitud si sucederá algo y de ser así que pasará, pero debemos tener en cuenta todas las posibilidades: un tsunami, una catástrofe nuclear, una drástica subida o bajada de las temperaturas, etc.

Para estas posibles catástrofes es indispensable tener preparado un kit de emergencia que incluya: latas de comida, botiquín básico, navaja multiusos, móvil, cerillas, velas, pastillas purificadoras de agua y ropa de abrigo son los elementos imprescindibles,así como también cuchillo, cuerda, kit de pesca, bolsas de plástico, tienda de campaña resistente al agua, etc.

Es importante que para estos casos, cada persona confíe en su instinto de supervivencia y piense que es posible superar un apocalipsis.

Con información de Diario Femenino