Publicado el 30 de nov de 2012 5:13 pm |

  comentarios

Foto:Benoit Tessier / Reuters

(París, 30 de noviembre-AFP).- El argentino Ezequiel Lavezzi, del París Saint-Germain, que ha recibido críticas recientemente por sus hábitos nocturnos, se tomó con humor este viernes las acusaciones y dijo que era un joven “normal” y que hace más cosas además de ir a la discoteca.

“Es completamente diferente a cuando vivía en Nápoles. Allí no salía a la calle, mientras que aquí puedo pasear tranquilamente, y no sólo a la discoteca, como algunos dicen”, explicó Lavezzi en rueda de prensa.

“Soy alguien normal, como cualquiera. Voy a cenar con quien sea y salgo. Hago lo que tengo que hacer y los periódicos tienen que llenar páginas”, añadió.

El argentino, de 27 años, comprado al Nápoles al principio de la actual temporada por 30 millones de euros, relativizó su mal inicio de temporada, condicionado por las lesiones y por una suspensión: “Son cosas que pasan en el fútbol, pero para mí es normal”.

Lavezzi también quitó importancia al aparente enfado de su compañero sueco Zlatan Ibrahimovic cuando él le había dado un pase poco acertado el martes en la Copa de la Liga ante el Saint-Etienne.

“Me lo tomé bien, porque sabía que si hubiera conseguido dar ese pase puede que hubiéramos ganado el partido, así que es comprensible. Es un compañero de equipo como cualquier otro. No noto ninguna diferencia en su comportamiento”, añadió.