Publicado el 01 de dic de 2012 9:44 am |

  comentarios

Video: AP

(Los Ángeles, 01 de diciembre. AFP) Tres personas murieron el viernes en un ataque en Wyoming (noroeste de Estados Unidos), dos de ellas en un salón de clases, informó la policía, mientras reportes de prensa sugerían que el arma utilizada era del “estilo arco y flecha”.

La universidad Casper se cerró luego de que se reportaron los ataques, informó el jefe de la policía Chris Walsh, agregando que el supuesto atacante fue una de las dos personas que murieron en un aula mientras tenía lugar una clase.

Agregó que “un arma cortopunzante” fue utilizada en el ataque, mientras el canal de televisión local NBC informó que se utilizó un arma “estilo arco y flecha”.

“En total tenemos tres personas fallecidas”, dijo el oficial, confirmando que una persona murió en otro lugar de Casper, la segunda ciudad de Wyoming tras la capital Cheyenne.

El diario local The Casper Star Tribune reportó que el sospechoso mató a una mujer en Casper y luego a un hombre en el World Physical Science Center (centro de ciencias físicas) de la universidad, antes de suicidarse.

Walsh declinó comentar qué armas se utilizaron, pero sí confirmó que no se usaron armas de fuego.