Publicado el 07 de dic de 2012 10:04 am |

  comentarios

Foto: Bang Showbiz

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24) El popular piloto, Fernando Alonso, ha compartido en su perfil de Twitter un aviso para alertar de la importancia de la seguridad en las carreteras. Con motivo de las fiestas en España –donde se celebra el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada–, mucha gente viajará en coche durante estos días.

Por ello, el deportista recuerda que hace solo un año en las mismas fechas hubo 41 víctimas en las carreteras del país, una cifra que no debería repetirse.

“El año pasado hubo 41 víctimas en accidentes de tráfico en estos días de puente. Precaución. El próximo lunes todos queremos ver otro dato”, tuiteó el piloto.

Esta no es la primera vez que el asturiano presta su voz a una causa relacionada con la seguridad vial. En 2008, Alonso ya protagonizó una campaña de la Dirección General de Tráfico en la que concienciaba a los conductores sobre los perjudiciales efectos de la conducción temeraria.

Nosotros tenemos seis cinturones en un coche de Fórmula 1 y es raro que la gente cuando se suba a su coche no se quiera poner el único que tenemos, que además ha salvado nuestras vidas durante mucho tiempo”, declaraba sobre la iniciativa.

Sin embargo, el astro del volante dejará aparcado su coche durante estas vacaciones y aprovechará para relajarse en su Oviedo natal con su pareja, Dasha Kapustina. La modelo rusa ha destacado los bellos “colores de otoño” que cubren la ciudad de su novio, a través de una foto en la que posa para sus seguidores de Twitter.

Vía Bang Showbiz