Publicado el 07 de dic de 2012 2:12 pm |

  comentarios

Foto: REUTERS/Maxim Shemetov

(Barcelona, 7 de diciembre. AP).- Que no cunda el pánico: Lionel Messi ya realiza trabajos en el gimnasio y se recupera satisfactoriamente del golpe que sufrió el miércoles en la rodilla izquierda que mantuvo en vilo al mundo del fútbol.

Video: AFP, 05 de diciembre de 2012

El Barcelona informó que el astro argentino “ha hecho trabajo en el gimnasio”, luego de sufrir una contusión ósea en el empate 0-0 contra en Benfica en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La escena del golpe —Messi tirado en el suelo, agarrándose la rodilla izquierda con evidentes gestos de dolor y preocupación, para luego ser sacado en camilla del césped del Camp Nou— dio la vuelta al mundo y provocó preocupación ante la posibilidad de una lesión más seria que alejara de las canchas al mejor futbolista del mundo.

Sin embargo, Messi declaró el jueves que sólo se trata de un golpe y despejó dudas sobre la seriedad de la situación, aunque reconoció que por el dolor que sintió el miércoles llegó a pensar “lo peor”.

El Barsa no indicó si Messi estará disponible para jugar el domingo en la visita al Real Betis, uno de los cuatro partidos que le restan al equipo hasta fin de año. El delantero necesita un gol para empatar el récord de 85 en un mismo año que impuso el alemán Gerd Mueller en 1972.