Publicado el 07 de dic de 2012 7:21 pm |

  comentarios

Foto: ABC

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- Un preso de Brasil se quedó literalmente a un centímetro de la libertad, luego de quedar atrapado en el túnel que cavó desde su celda.

El recluso en la prisión de Ceres y tres amigos más utilizaron el tubo metálico de la ducha para hacer el agujero a través del cual pretendían escaparse. Sin embargo, solo uno consiguió salir con éxito.

El segundo reo en intentar escapar se quedó atrapado en la pared, ya que el hueco no resultó ser suficientemente ancho como para permitir el paso de todo su cuerpo. Mientras esto ocurría, sus compañeros esperaban detrás de él para poder pasar.

Al oír voces pidiendo ayuda, los funcionarios de la prisión se acercaron al lugar de los hechos y vieron la escena. Los prisioneros trataron de cavar un segundo hueco, pero no pudieron y tuvieron que recurrir a la ayuda de los guardias.

Los vigilantes de la prisión tampoco pudieron sacar al reo de la pared y llamaron a los bomberos para desatascar la cadera del prisionero. Uno de los presentes, capturó el momento y esta fotografía ya le ha dado la vuelta al mundo.

Con información de ABC