Publicado el 07 de dic de 2012 8:13 pm |

  comentarios

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- La policía capturó en Tarancón (Madrid) a un hombre de 41 años que se hacía pasar por fotógrafo y engañaba a las chicas a través de Internet para seducirlas, violarlas y matarlas.

El señor fue arrestado hace un año bajo los mismo cargos, sin embargo, salió en libertad en pocos días.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, se trata de José Ramón O.G., este ofrecía sus servicios fotográficos a mujeres jóvenes con aspiraciones de ser modelos. Supuestamente las imágenes eran para revistas de moda o publicaciones para adultos.

El sospechoso citaba a las chicas para la primera sesión en algún hotel céntrico de Madrid. Así se ganaba su confianza para luego hacer que fueran hasta su localidad y allí cometía los delitos en una hospedería.

El juez encargado del caso ya ordenó prisión sin fianza para el imputado.

Los registros policiales demuestran que, hace más de un año, aproximadamente en el mes de noviembre, José Ramón O.G fue detenido en su domicilio donde los agentes encontraron diversos CDs y DVD con imágenes de jóvenes desnudas o en actitud erótica, así como varios álbumes de posibles víctimas.

En aquella oportunidad, fue liberado y se le decretaron cargos por un delito de agresión sexual, además se le prohibió acercarse a menos de 300 metros de la joven que le denunció y motivó su detención.

Con información de La Vanguardia