Publicado el 15 de dic de 2012 8:02 am |

  comentarios

Foto:La exsenadora colombiana Piedad Córdoba (d) participa en un acto ecuménico con varias religiones pidiendo por la recuperación del presidente de Venezuela Hugo Chávez hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en Bogotá (Colombia). El jefe de Estado venezolano fue intervenido el martes de un cáncer en una operación que duró más de seis horas y en la que se produjeron “complicaciones” como consecuencia de una hemorragia, según indicó ayer el Gobierno. EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

(Caracas, 14 Dic. AVN).- Este viernes, fue realizada una misa por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez, en Bogotá, Colombia.

Durante el acto religioso, transmitido por Telesur, estuvo la defensora de los Derechos Humanos colombiana Piedad Córdoba, quien manifestó que “Chávez ya no es él, Chávez es un pueblo que refleja la América unida”.

Asimismo, señaló que el Presidente venezolano puede estar tranquilo porque cuenta con todo el afecto y compresión del pueblo venezolano y de los países hermanos.

“Hay que hacer de oídos sordos a quienes le desean mal y se alegran de la enfermedad del Presidente. Somos millones en el mundo que estamos pidiendo por su salud”, expresó.

Resaltó que está segura que el Presidente Chávez, quien este martes se sometió a una exitosa operación en Cuba, se recuperará y estará de nuevo al frente del pueblo venezolano.

“Estamos absolutamente seguros de que lo vamos a volver ver entre todo el mundo, así ¡Que viva Chávez y el pueblo venezolano! !Que viva la esperanza de América latina!”, acotó.

Las muestras de solidaridad y afecto por el Jefe de Estado venezolano se han multiplicado en los últimos días en diversas partes del mundo.