Publicado el 18 de dic de 2012 4:35 pm |

  comentarios

(Washington, 18 de diciembre – dpa).- Un atacante mató a tres personas en el estado norteamericano de Colorado y luego se suicidó, informa hoy la publicación “USA Today”, que no precisó detalles del episodio.

Según el rotativo, la policía recibió temprano por la mañana un llamado de emergencia en el que una mujer informaba desesperada una dirección. Luego se oyeron gritos y disparos, cita el periódico declaraciones del sheriff a cargo. El hombre aparentemente disparó fatalmente a tres personas en el interior de una casa móvil y luego se suicidó la madrugada del martes.

Schwartz, sheriff del caso, dijo que los investigadores todavía están buscando un motivo y la identidad de los cuatro muertos. Dijo que Weld County es una zona rural en el norte-centro de Colorado, y los tiroteos son raros.

Este caso se une al ocurrido el viernes pasado, donde un joven de 20 años entró a una escuela en el estado de Connecticut y mató a 20 niños y seis adultos y luego se suicidó. Al parecer utilizó armas registradas a nombre de su madre.