Publicado el 22 de dic de 2012 11:59 am |

  comentarios

Video: Liveleak.com

(Caracas, 22 de diciembre. Noticias24) - Un acuario de tiburones se derrumbó en uno de los centros comerciales más grandes de Shanghai. Al menos 15 personas, entre clientes y empleados, resultaron heridas; mientras que 3 tiburones murieron en el accidente.

El acuario de 7 metros de largo, 3 metros de alto y 33,5 toneladas de peso colapsó en la plena jornada comercial el 18 de diciembre, cuando el Orient Shopping Center estaba lleno de gente. Las heridas más graves las sufrió un hombre de 30 años, quien se rompió la pierna cuando fue derribado por el flujo de agua, además de las varias lesiones por los fragmentos de vidrio.

Foto:www.actualidad.rt.com

El resto de los heridos, siete visitantes del centro y ocho empleados -entre vendedores y guardias de seguridad- tienen cortaduras y contusiones de diferentes grados de gravedad.

Tras el fuerte paso del agua se dañaron varias tiendas del mall. Tres tiburones pequeños (de unos 30- 40 centímetros de longitud) de los que ‘salieron en libertad’ violentamente, fallecieron entre los escombros.

Las autoridades locales investigan las posibles causas del accidente.

Vale destacar que el acuario de cristal acrílico de 15 centímetros de grosor, fue inaugurado hace dos años y desde entonces cada semana ha sido sometido a un chequeo. Según la administración del centro comercial, en ningún momento mostró un problema técnico.

Foto: www.actualidad.rt.com
Foto: www.actualidad.rt.com
Foto: www.actualidad.rt.com

Con información de www.actualidad.rt.com