Publicado el 23 de dic de 2012 6:49 am |

  comentarios

(Guatemala, 23 de diciembre. EFE) - Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas de gravedad en un accidente de carretera ocurrido en una autopista ubicada a 55 kilómetros al sur de la capital guatemalteca, informaron fuentes de socorro.

Un portavoz de los Bomberos Voluntarios dijo a los periodistas que dos vehículos, uno particular y otro comercial, que transitaban a alta velocidad por esa carretera se estrellaron e incendiaron por el impacto.

Los tres tripulantes del vehículo comercial murieron calcinados por el fuego que arrasó el auto, mientas que una cuarta persona, que viajaba en el automóvil particular falleció debido al impacto”, precisó la fuente.

Tres personas más, integrantes de una familia que viajaban en el vehículo particular hacia el sur del país sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a un hospital cercano.

El pasado viernes cuatro personas murieron al caer a un barranco un automóvil que transportaba a una decena de pasajeros, en una población rural del departamento de San Marcos, al oeste del país.